Compartir
Publicidad

Llega la Navidad, llegan las compras de última hora y las mejores ofertas siguen en nuestro Cazando Gangas

Llega la Navidad, llegan las compras de última hora y las mejores ofertas siguen en nuestro Cazando Gangas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí que sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y para qué lo vamos a negar, muchos de nosotros hemos dejado lo de comprar los regalos para el último día. Un regalo que no falla en estas fechas (ni nunca, en realidad) es el teléfono móvil, y por ello os hemos ofrecido durante estos días diferentes guías con los mejores smartphones para regalar.

Sin embargo, sabemos que los gastos navideños son muchos y que hay que mirar el bolsillo, así que como cada viernes, hemos buceado en las principales tiendas de Internet para seleccionar las mejores ofertas en smartphones y accesorios para vosotros en éste, nuestro Cazando Gangas.

Smartphones en oferta

  • OnePlus 5T:comenzamos fuerte la selección de ofertas de hoy con este tope de gama que llegó hace unos meses para mejorar a su predecesor con todas la de la ley. Potencia a raudales, pantalla AMOLED, cámaras mejoradas y todas las especificaciones que alguien de su altura merece y que ahora podemos conseguir por 478,57 euros en Gearbest aplicando el código hk5oneplus.

  • Samsung Galaxy S8: seguimos con los flagships y qué mejor manera de hacerlo que con esta ganga en toda regla. Y es que el Samsung Galaxy S8, uno de los mejores terminales que nos ha dejado este 2017, puede ser nuestro en su versión de 64 GB de memoria interna por tan solo 544,99 euros en Ebay.

  • LG G6: otro teléfono que no llega nada corto en especificaciones es el último buque insignia de LG. Un teléfono en el que la pantalla tiene absoluto protagonismo y con el que nos hemos topado en Amazon en su versión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por tan solo 400 euros.

s8
  • bq Aquaris X Pro: bajamos de gama pero desde luego no de calidad con este teléfono de la compañía española, bq. El bq Aquaris X Pro es un terminal de presupuesto medio pero con unas especificaciones a la altura en el que si algo debemos destacar es, sin duda, su equipo fotográfico. Podemos conseguirlo en Amazon por 289 euros.

  • Honor 9: seguimos con presupuestos intermedios y vamos con el Honor 9. Un gama alta con un diseño fuera de lo habitual y cargado con las prestaciones del momento, como una cámara dual de 12+20 megapíxeles, que ahora puede ser nuestro por tan solo 332,90 euros.

  • Motorola Moto G5: seguimos con más interesantes ofertas en la gama media y esta vez la podemos aprovechar en Media Markt. Hablamos del Motorola Moto G5, un teléfono que hace redondo el binomio calidad-precio y que en su versión normal se encuentra rebajado hasta 149 euros.

  • Motorola Moto G5 Plus: si lo que buscas es la versión superior del teléfono que acabamos de ver, la puedes encontrar ahora mismo en Amazon por 193,99 euros.

  • Xiaomi Redmi 4A: Otro teléfono, aunque esta vez ubicado en la gama de entrada, que nos regala un ratio calidad/precio excelente, es este Xiaomi Redmi Note 4. Podemos conseguirlo ahora en Ebay a un precio de risa, tan solo 86 euros.

  • iPhone SE: por último también tenemos uno de los teléfonos Cupertino. Hablamos del más pequeño de la casa, iPhone SE de 32 GB, que encontramos en Phone House por 349 euros, una manera perfecta de tener un iPhone sin desangrar el bolsillo.

Ofertas en accesorios

  • Batería Externa de 16.750 mAh: pese a que los fabricantes cada vez trabajan mejor la autonomía en los teléfonos, nunca está de más contar con batería portátil para no quedarnos nunca tirados y dependiendo del enchufe. Esta batería externa de 16.750 mAh es el complemento perfecto y está disponible en Amazon por 23 euros.

  • Auriculares inalámbricos de Xiaomi: si tu presupuesto no llega ni por asomo al necesario para hacerte con unos Airpods de Apple, no te preocupes que Xiaomi te lo pone fácil con estos auriculares inalámbricos que cuestan menos de 10 euros con el envío incluido en Ebay.

  • MicroSD Samsung EVO de 32GB: la autonomía no es lo único que necesita un extra, también lo es la memoria interna. Si estás buscando una MicroSD para ampliar la ROM de tu Android esta de Samsung de 32 GB es una opción muy interesante que está disponible en Amazon por 16 euros.

  • Aukey Soporte magnético: Por último os dejamos un soporte para colocar el teléfono en las rejillas de ventilación del coche que por solo 7,01 euros puede ser nuestro en Amazon.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos