Compartir
Publicidad

Llegan nuevos smartphones a las tiendas y las ofertas no descansan: Cazando Gangas

Llegan nuevos smartphones a las tiendas y las ofertas no descansan: Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasadas las navidades, ya estamos en plena época de rebajas y que nadie se piense que no es buen momento para cambiar de smartphones. Las tiendas se tienen que quitar de encima todo ese stock que no lograron desalojar en las últimas semanas y las ofertas siguen, a la vez que se incorporan nuevos modelos al mercado. Así que sin más dilación, salgamos a buscar las mejores ofertas en nuestro Cazando Gangas.

Smartphones en oferta

  • Huawei Mate 10 Lite: empecemos nuestra selección de ofertas por un smartphone que acaba de pasar por nuestra mesa de análisis, el Huawei Mate 10 Lite. Un equilibrado terminal, en el que destaca su diseño, el sonido e interesante cámaras. Su precio oficial ronda los 300 euros, pero en eBay ya ha bajado hasta los 259 euros.

    Huawei Mate 10 Lite

  • Apple iPhone 6 32 GB: en todo Cazando Gangas mencionamos algún iPhone, y es que aunque es complicado encontrar los más actuales rebajados, los de generaciones anteriores (totalmente funcionales a día de hoy) están a precios muy interesante. Como el iPhone 6 de 32 GB que en Media Markt venden a 349 euros.

  • Huawei P8 Lite 2017: volvamos a hablar de Huawei para mencionar a uno de sus superventas del pasado año, el Huawei P8 Lite 2017. Hablamos de uno de esos teléfonos que con un precio contenido cuentan con un funcionamiento muy fluido, cámaras a la altura y una gran autonomía. Todo por 169 euros en Phone House, en negro, azul y blanco.

  • Google Pixel 2: vamos ahora con una de esas ofertas muy tentadoras en la gama alta. Uno de los mejores smartphones del pasado año fue sin duda alguna el Pixel 2, destacando por encima de todo su rendimiento y la cámara, además de la limpieza del software. Y de sus 800 euros de precio oficial (aunque no se vende directamente en España), hoy lo puedes comprar a cambio de 599,99 euros en eBay.

  • OnePlus 5T: no nos alejamos de la gama alta, ahora para mencionar a una de esas marcas de menos recorrido pero que se ha hecho un hueco, sobre todo entre los usuarios más tecnológicos. Hablamos del OnePlus 5T, el actual buque insignia de la marca, que combina potencia y diseño. Su precio oficial es de 499 euros, pero con el cupón ttone te sale por 396,77 euros en Gearbest.

  • Honor 9: la marca juvenil de Huawei, Honor, tampoco falta a esta selección de ofertas. Su constante renovación del catálogo nos permite acceder a grandes terminales a precios reducidos, como el Honor 9, que destaca por su comodidad, buena pantalla o carga rápida. De los casi 500 euros a los que salió ahora lo puedes conseguir a cambio de 287,63 euros en Gearbest, con el cupón sphonr.

Accesorios en oferta

  • Auriculares Bose: si eres amante del sonido de calidad sabes que unos buenos auriculares de diadema cerrados con cancelación de ruido no son baratos, pero los Bose Quiet Comfort 25 están disponibles hoy por 169 euros, cuando el precio habitual es de 249 euros.

  • Soporte para móviles: ¿eres de los que carga el móvil sobre una mesa y están cansado de tenerlo siempre por medio? La solución puede ser el elegante soporte en color plata o negro, disponible en Amazon a cambio de 7,99 euros. También lo tienes en gris y rojo, aunque su precio sube a 10,99 euros.

  • Batería de 20.000 mAh: las baterías externas son un recurso muy útil, sobre todo para jugones o dueños de smartphones sin una gran autonomía, y hoy destacamos una de esas baterías que puede sustituir a un cargador durante casi una semana: 20.000 mAh y dos salidas por 14,39 euros, en negro o azul.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio