Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: Echofon, mejor aplicación de red social

Lo mejor de 2009: Echofon, mejor aplicación de red social
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche dimos por finalizadas las votaciones para Lo mejor de 2009. Este año las votaciones se han hecho a través de las páginas de producto y la puntuación final de los candidatos es la media entre la nota que ya tenía el producto y la que tiene ahora.

Cuando propusimos la mejor aplicación de redes sociales (y de Internet en general), la idea era inclinarnos por las más universales (como Facebook, que tiene versiones para varias plataformas) y así poder cubrir la opinión de más usuarios. Pero a la hora de elegir clientes de Twitter la cosa se fragmentaba y hubo que buscar uno diferente por sistema operativo.

Timeline Echofon

De entre los pre-seleccionados de Twitter elegimos Echofon como representante del iPhone, y con un 9.5 de nota ha acabado por llevarse el título de mejor aplicación de Internet para la comunidad de Xataka Móvil. Ha dejado muy atrás a los demás clientes de Twitter y también a la aplicación de la red social por excelencia, Facebook.

No sé decir si una nota tan alta es meritoria, pero sí que Echofon es de las opciones gratuitas más interesantes de la AppStore para estar al día en Twitter. Las notificaciones push y sincronización con las versiones de escritorio para Mac y Firefox aportan bastante. Además existe una versión de pago que aumenta las posibilidades, pero ésa es otra historia.

Ésta ha sido la clasificación final:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio