Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil
0 Comentarios
Publicidad

Semana muy intensa la que dejamos atrás, con la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, que nos ha dejado un montón de noticias y en el que hemos podido ver y probar en directo muchas de estas novedades. Imposible recoger en una sola entrada todo lo que hemos visto allí, pero como siempre os ofrecemos un repaso a lo mejor de la semana.

  • Una de las presentaciones más interesantes fue la de "Windows Mobile 6.5":https://www.xatakamovil.com/default/windows-mobile-65-las-novedades-i, de la que os adelantamos "sus novedades":https://www.xatakamovil.com/default/windows-mobile-65-las-novedades-ii, acompañadas además del servicio "MyPhone":https://www.xatakamovil.com/default/my-phone-servicio-de-sincronizacion-para-moviles-de-microsoft para la realización de copias de seguridad.
  • NTT Docomo nos estuvo mostrando "sus terminales":https://www.xatakamovil.com/default/las-maravillas-que-nos-muestra-ntt-docomo-en-el-mwc-sus-moviles y algunos de "los servicios":https://www.xatakamovil.com/default/las-maravillas-que-nos-muestra-ntt-docomo-en-el-mwc-el-software que ofrecen en Japón.
  • Uno de los móviles más interesantes que probamos fue la "Palm Pre":https://www.xatakamovil.com/default/el-iphone-killer-existe-y-se-llama-palm-pre, aunque también nos gustaron los "modelos con Android":https://www.xatakamovil.com/default/htc-magic-y-htc-dream-probando-android que llegarán pronto a España. El que no nos gustó tanto fue el "Toshiba TG01":https://www.xatakamovil.com/default/toshiba-tg01-un-prototipo-descorazonador.
  • Con la cantidad de teléfonos con pantalla táctil que hay en el mercado es bueno conocer las diferencias entre las "pantallas resistivas y capacitivas":https://www.xatakamovil.com/default/pantallas-tactiles-capacitivas-vs-resistivas. También queremos ver cual es la situación en los "sistemas operativos":https://www.xatakamovil.com/default/la-guerra-de-los-sistemas-operativos
  • Mirando fuera del MWC, Movistar "ofrecerá puntos y llamadas a cambio de publicidad":https://www.xatakamovil.com/default/puntos-movistar-y-llamadas-gratis-a-cambio-de-publicidad. Mientras tanto, Orange vuelve a ofrecer otra "tarifa plana":https://www.xatakamovil.com/default/orange-lanza-una-tarifa-plana-24-horas-para-sus-clientes-particulares que en realidad no es plana, pues tiene un límite de minutos al mes.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio