Compartir
Publicidad
Publicidad

Los cerdos de Angry Birds toman la iniciativa, maravillas en Instagram y de cómo prepararse para el invierno. Galaxia Xataka Móvil

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone 5 llega finalmente a las tiendas de determinados países mientras otros fabricantes preparan sus correspondientes réplicas al smartphone de Cupertino con la intención de sacar tajada del pastel, de cara a la cada vez más próxima campaña de Navidad. No obstante, la blogosfera, al igual que el mundo, continúan adelante cediendo espacio a otros asuntos de partícula interés. Algo de lo que semana a semana dejamos constancia en nuestro habitual Galaxia Xataka Móvil dominical.

Comenzamos con los cerdos de Angry Birds. Evidentemente nos referimos los “malos” de la película, que asumen en esta ocasión el protagonismo en un nuevo videojuego, Bad Piggies en el que tendremos que ayudarles en la construcción de unos vehículos de lo más disparatados para alcanzar diferentes objetivos. Nuestos compañeros de Happing nos indican que estará disponible a partir del 27 de septiembre y augura horas de diversión sin fin.

  • El invierno se acerca, parafraseando a una de las series televisivas de moda. Y es que con el frío, apetece resguardarse en el sofá bajo una mullida manta y una buena sopa ante el televisor. Para que no os perdáis ni un sólo capítulo de vuestras series favoritas, Xataka Smart Home hace un pequeño recopilatorio de aplicaciones para móvil.
  • Si queréis saber un poco más de la historia de Instagram y alguna que otra curiosidad sobre su reciente adquisición por parte de Facebook, es de recomendable lectura el editorial “De instagramers, fanboys y otras delicatessen“ en la casa 2.0
  • ¿Os imagináis navegar con el smartphone a 1.6 Gb/s? Pues ese es el último record obtenido por Nokia Siemens Networks en unas pruebas realizadas en un laboratorio de Chicago. Según nuestros compañeros de Xataka On, han conseguido descargar 3 GB y subiendo a la vez 1,7 GB de datos en sólo 24 segundos. Otra cosas es pensar que esa infraestructura pueda llegar algún día a nuestro país…
  • Bloggin Zenith nos presenta el estudio IAB Spain: Mobile Marketign que permiten obtener una perpectiva sobre el mercado digital a través de los dispositivos móviles por parte de los consumidores. Algo que se convierte en algo de relativa importancia considerando que 59% de los internautas españoles tiene un dispone de smartphone y el 77% de ellos se conecta a diario a través del mismo.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos