Compartir
Publicidad

Los móviles clásicos de Nokia, análisis del Moto E y más. Galaxia Xataka Móvil

Los móviles clásicos de Nokia, análisis del Moto E y más. Galaxia Xataka Móvil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran protagonista de esta semana, hablando de teléfonos móviles, ha sido el nuevo LG G3, el terminal de gama alta con el que LG pretende competir durante los próximos meses frente a los buques insignia de la competencia. Nuestros compañeros de Xataka ya han podido probarlo y nos traen sus primeras impresiones, incluyendo un completo vídeo. Pero ha habido más novedades interesantes en nuestra Galaxia Xataka Móvil:

  • Aprovechando la presentación del LG G3, en Xataka han publicado una completa comparativa de los mejores smartphones de gama alta de este año. ¿Cómo queda el panorama con la nueva apuesta de LG?

  • ¿Android en tu ordenador? Con Android x86 es más que posible. En Genbeta nos explican cómo funciona esta versión para PC y qué tienes que hacer para instalarla.

  • El Motorola Moto G parece haber tenido mucho éxito por todo el mundo. ¿Conseguirá lo mismo el Moto E? De momento, nuestros compañeros de Xataka Android lo han podido probar y nos cuentan sus impresiones en este completo análisis

  • Esta misma semana se ponía a la venta en España el Nokia Lumia 630. Si lo comparamos con otros teléfonos icónicos de la marca finesa... ¡menudo cambio! en el Espacio Nokia recopilan los 18 teléfonos mas importantes, originales y populares de la compañía.

  • Con la WWDC de mañana a un paso, en Applesfera hacen un repaso al ecosistema cerrado de Apple. Y, para los que quieran hacer la espera más llevadera hasta que lleguen las novedades, también pueden probar el nuevo TwoDots para iOS.

  • Si los niños vienen de París, los móviles de China... o al menos eso dicen nuestros amigos del Mobile World Capital. Recordad que no hace mucho publicamos por aquí nuestra guía del comprador de teléfonos chinos de este año.

  • Durante los últimos meses no hemos dejado de escuchar hablar sobre smartwatches o relojes inteligentes, pero ¿sabías que estos dispositivos no son algo de ahora? O bueno, no exactamente... En Xataka comparten una fotografía de cómo se imaginaban en los 80 los relojes inteligentes. Espectacular, sí, pero también bastante... ¿masivo?

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio