Compartir
Publicidad

Loterías, animales y panderetas variadas, Galaxia Xataka Móvil Especial Navidad

Loterías, animales y panderetas variadas, Galaxia Xataka Móvil Especial Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¡HOW HOW HOW!! (cuánto cuánto cuánto) ¡Feliz Navidad, amigos! Seguramente a estas horas estaréis con tal resaca (navideña, claro) que no tendréis el cuerpo para mucha lectura, pero en Xataka Móvil somos animales de costumbre, y no podemos quedarnos sin repasar lo más “florido” de la blogosfera móvil ni en un día tan particular como hoy. Perdonadnos.

Por supuesto, hoy nos vamos a centrar en las publicaciones más navideñas que han recopilado varios de los sitios más importantes en castellano a lo largo de ésta semana: Apps navideñas, Apps para saber si te ha tocado la lotería, jueguecicos varios, bichos “inocentes” y ambiente familiar por los cuatro costados. Hagan paso a nuestra Galaxia Xataka Móvil en su versión más festiva.

  • En el blog ‘android.es’ nos regalan un amplísimo catálogo de aplicaciones, juegos, fondos animados, y demás descargables relacionados con la Navidad. Si eres de los que te dejas llevar por éste contagioso espíritu y dispones de un Android, sin duda la recopilación que han creado te encantará.

  • Otro de los “regalos” jugones de la temporada, sobre todo para los usuarios de una BlackBerry PlayBook, es la llegada de Angry Birds en todas sus versiones aparecidas para otras plataformas, a su App World. En ‘Mi BlackBerry’ nos dan los detalles de tan esperada llegada.

  • ¿Te apetece tocar la campana, rascar una botella de anís del mono, cantar cientos de villancicos o desenfundar una pandereta virtual? En ‘Smartblog’ recopilan una serie de aplicaciones navideñas que te harán quedar como el cuñado/amigo más enrollado de toda reunión navideña que se precie.

  • Otra idea es regalar tu árbol genealógico con la versión móvil de “My Heritage”. Haz que tus amigos o familiares conozcan todos los detalles de cada uno de los componentes de tu familia al dedillo, en ‘El Androide Libre’ nos hablan de ésta curiosa aplicación.

  • Si eres millonario, pero aún no lo sabes, quizá deberías echarle un ojo a las aplicaciones que te dirán si tus décimos están premiados, puede que la molestia te dé pie a hacer regalos más generosos el día 6 de Enero. De nuevo son los amigos de ‘Smartblog’ los encargados de traernos ésta recopilación.

BONUS TRACK: No queremos ni debemos acabar esta recopilación tan entrañable sin compartir con vosotros tanta paz, amor y generosidad como la que tuvo el autor de éste divertidísimo vídeo (con smartphone incluido) con su mascota, una hambrienta rana. Un vídeo que está circulando por la red desde hace unos días. No sólo os recomendamos verlo, sencillamente OS OBLIGAMOS a verlo. Sin desperdicio.

Se acabó el año para ésta sección. Sabéis de sobra que podéis enviarnos pistas para la siguiente entrega de Galaxia Xataka Móvil a nuestro buzón de contacto.

¡Hasta las galaxias del año que viene! (si los Mayas quieren)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos