Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 29 millones de androides verdes en Estados Unidos, La Invasión Android

Más de 29 millones de androides verdes en Estados Unidos, La Invasión Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android no para de crecer y expandirse, tanto es así que ahora llega a Xataka Móvil en forma de sección semanal. Bienvenidos a ‘La Invasión Android’, un espacio donde haremos un recopilatorio de las noticias más destacadas de cada semana en Xataka Android. Nuestro compañero Pedro Aznar hará lo propio trayéndonos toda la actualidad de Applesfera en su sección ‘Campus Cupertino’.

Hecha la introducción, comencemos con el resumen semanal hablando de actualizaciones de sistema operativo. A principios de semana Vodafone anunció que iba a empezar a distribuir la última versión de Gingerbread para el Nexus One y el Samsung Galaxy S pero de momento dicha actualización sigue sin llegar.

Por su parte Samsung ha anunciado que actualizará el Samsung Galaxy SII a Gingerbread 2.3.4. También hemos hablado de los rumores de la próxima versión de Honeycomb que traerá novedades muy interesantes como el soporte para los tablets de siete pulgadas y compatibilidad con los procesadores Qualcomm.

Fieldrunners

En cuanto a aplicaciones esta semana FourSquare ha actualizado su aplicación introduciendo cambios en el sistema de notificaciones y anunciando que las próximas novedades llegarán primero a Android y después al resto de sistemas operativos móviles. Hablando de redes sociales, ahora que Honeycomb empieza a despegar hemos hecho una recopilación con las cinco mejores aplicaciones para seguir las redes sociales en nuestros tablets.

Otra buena noticia ha sido la actualización de Google Maps ya que por fin incluye soporte para descargar mapas y poder usarlos sin conexión. Además Fieldrunners ha dado el salto por fin a Android, BackStab, el Assasin’s Creed de Gamlefoft, ha debutado en el Android Market y nuestro compañero Cosmos nos ha traído los cinco mejores juegos de ninjas.

Más allá de los juegos y las aplicaciones hemos visto como Android sigue creciendo en Estados Unidos y ha superado los 29 millones de teléfonos móvil, pero no todo van a ser buenas noticias ya que hemos visto como uno de los desarrolladores más populares de Android ha criticado con dureza el funcionamiento de la tienda de aplicaciones de Amazon.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Juan Carlos

Juan Carlos González es editor en Xataka Android y colabora con Europa Press además de investigar en el campo de las nuevas tecnologías. Escribe de vez en cuando en su blog personal Triattack sobre videojuegos y cultura audiovisual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos