Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor operador virtual de 2008: Simyo

Mejor operador virtual de 2008: Simyo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya se van acabando los diferentes apartados de nuestra encuesta para escoger lo mejor del 2008. Nos quedan algunos de los más interesantes, como el de mejor operador virtual, donde había una gran cantidad de candidatos al puesto.

Pero el resultado final ha sido indiscutible. Simyo se ha llevado la gran mayoría del apoyo de los lectores, con un 73% de los votos, que lo colocan a muchísima de todos los demás rivales. Los otros candidatos apenas consiguen un 6% de los votos como máximo, así que la primera posición queda clara.

Simyo se presentó a principios de año, destacando por un ofrecer un servicio a través de Internet con una página personal desde la que gestionar todas nuestras operaciones.

Sus tarifas han resultado un revulsivo en la guerra de las compañías baratas, siendo una de las más interesantes su tarifa de Internet móvil. Ha sido de los pocos OMV que ha conseguido hacerse un nombre importante en el mercado, y de él han surgido incluso spin-offs, como Blau, de la misma compañía KPN.

Por detrás de Simyo solo destaca Jazztel, el operador móvil del proveedor de acceso a Internet, con un 6% de los votos, y Más móvil, que también ha conseguido darse a conocer bastante entre los usuarios, pero que se queda con solo el 4% de los votos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos