Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor smartphone de 2008: HTC Touch HD

Mejor smartphone de 2008: HTC Touch HD
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conocer el ganador del sorteo llega el turno a los resultados de la encuesta, en los que veremos las elecciones de los lectores al escoger los mejores productos del 2008.

Empezamos con la de mejor smartphone, una categoría que ha estado disputada durante todas las votaciones, pero en la que finalmente ha ganado con una buena ventaja el HTC Touch HD, un terminal equipado con Windows Mobile y con la interfaz TouchFlo3D desarrollada por el fabricante.

El HTC Touch HD se aúpa al primer puesto con un 37% de los votos, una muy buena marca teniendo en cuenta la competencia en este terreno. Sus prestaciones, desde luego, lo justifican: una pantalla de 3.8 pulgadas y con resolución de 800 × 480 píxeles da para mucho.

Conectividad HSDPA, Wi-Fi y cámara de 5 megapíxeles lo complementan, pero desde luego la cantidad de aplicaciones disponible para Windows Mobile es otros de los puntos a favor de este terminal.

Tras él, se coloca en segunda posición el iPhone, un terminal que, a pesar de todas las críticas que se le pueden hacer, recibe el favor de muchos de los lectores. El interfaz de usuario y la App Store seguro que tienen mucho que ver en esta elección, que ha hecho que se lleve el 29% de los votos.

Ya por detrás de estos, y a bastante distancia, se colocan el Nokia E71 y el Samsung Omnia con un 9% de los votos. En la cola se quedan BlackBerry Storm, BlackBerry Bold y Sony Ericsson Xperia X1, que no han gozado del favor mayoritario de los lectores, a pesar de ser todos ellos muy buenos terminales, cada uno enfocado a un segmento bastante diferenciado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos