Publicidad

¿Modificas la interfaz de tu teléfono? La pregunta de la semana

¿Modificas la interfaz de tu teléfono? La pregunta de la semana
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Facebook Home es la gran apuesta de la compañía de Zuckerberg por crear una interfaz modificada para terminales Android. Por ahora sólo disponible en el HTC First, próximamente la ofrecerán para otros terminales ampliando así su público objetivo.

La idea de Facebook Home es proponer otra experiencia de usuario y una interfaz diferente de la estándar. En Android es algo habitual encontrar múltiples launchers y modificaciones gráficas, y por ahí va nuestra pregunta de la semana: ¿modificas la interfaz de tu teléfono?

¿Realizas modificaciones a la interfaz de tu teléfono?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días también os preguntábamos en relación a Facebook, preparándonos para lo que más tarde nos presentaron.

¿Qué creéis que debe tener un Smartphone de Facebook (hoy en día) para resultar más atractivo que otro Android?.

Hay un par de respuestas brillantes. La primera es de ivankun centrándose en el hardware pero también con un pequeño toque de software:

Simplemente todo lo que ofrece facebook para el navegador de sobremesa, además de un terminal decente: – Integración total de facebook de agenda, mensajes y calendario. – Videollamada a otros usuarios desde teléfono, skype o web. – Una pantalla decente (4” o algo más). – Procesador doble núcleo que pueda con todo. – Compatible con juegos de facebook y aplicaciones (Flash). – Doble cámara claro está. – Precio competitivo (más de lo que vale por ejemplo un SIII mini sería un error). Y creo que ya es todo lo que me viene a la cabeza…

Y la segunda más votada es la de Sentry, con una idea similar a la respuesta anterior:

En un Smartphone de Facebook: 1. Buen precio 2. Rendimiento 3. Material 4. Una interacción con Facebook y sus funciones mas importantes desde cualquier parte, pero sin ser intrusión. 5. Cámara, mínimo unos 8 MP para subir buenas fotos al muro. 6. Diseño del teléfono (No lo pongo de los primero porque colocándole una funda para protegerlo, al final, no lo deja muy visible. 7. Si no tendrá nada de Google (que parece que será así), al menos que me ofrezcan muchas de las mejores apps de Facebook que puedan ser usadas de forma offline. 8. Vamos que sí voy a comprar un teléfono de Facebook, no quiero pensar que me estén vigilando todo el rato. Así qué (si no es mucho pedir) privacidad. Nota: Este último es casi imposible.

Y ahora que cada uno diga si Facebook y HTC han cumplido con lo esperado. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Realizas modificaciones a la interfaz de tu teléfono?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir