Compartir
Publicidad
Publicidad

Móvil con mejor diseño de 2008: iPhone

Móvil con mejor diseño de 2008: iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone ha ganado en la categoría de móvil con mejor diseño por unos escasos 21 votos de diferencia con el HTC Touch Diamond. Es tan ajustado el resultado que se podría hablar de empate técnico.

Pero lo cierto es que se trata de un resultado bastante predecible, ya que ambas terminales tienen, a parte de muchos seguidores, los diseños que más han impactado en los usuarios.

iPhone

El iPhone es un teléfono que ha supuesto un punto de inflexión en el mercado de los móviles – pese a que tiene una cantidad enorme de detractores – y no sólo por todo lo relacionado con su diseño, que ha marcado tendencias entre los teléfonos de pantalla táctil, sino también por su cuidada interfaz que intensifica la experiencia de usuario.

htc touch diamond

En cambio el HTC Touch Diamond tiene el diseño más original y diferente de todos los teléfonos de esta categoría. En un momento en el que las formas redondeadas se imponen en la mayoría de teléfonos, el HTC Touch Diamond nos introdujo con brillantez y originalidad las formas angulosas de su diseño.

A bastante distancia, se encuentran el LG Prada, con un 4% de los votos, y el LG Secret, el Samsung Hugo Boss y el Nokia 6600 Fold, todos ellos con el 2% de los votos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos