Compartir
Publicidad

No esperes a las novedades del MWC para renovar tu móvil: las mejores ofertas están en nuestro Cazando Gangas

No esperes a las novedades del MWC para renovar tu móvil: las mejores ofertas están en nuestro Cazando Gangas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en la cuenta atrás para que empiece el evento móvil más importante del año, el Mobile World Congress. En él conoceremos varios de los buques insignia de las principales marcas que representarán este 2018, entre ellos el Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia XZ2 Pro de Sony.

También veremos llegar a nuevos integrantes de gamas más económicas pero si eres de los que piensa que es mejor aprovechar que llegan nuevos teléfonos para hacerte con los anteriores a precio más bajo, estás en el lugar apropiado. Comenzamos nuestro Cazando Gangas de esta semana.

Ofertas en smartphones

  • Xiaomi Mi A1: iniciamos nuestra selección con un teléfono que se coronó el pasado año como una de las mejores opciones posibles de la gama media. El Xiaomi Mi A1 nos deja un equilibrio perfecto entre calidad y precio que ahora puede ser nuestro aún por menos, y es que en Media Markt lo encontramos por tan solo 209 euros.

  • Honor 9 Lite: seguimos con gamas media de altura a precios ajustados con este terminal que se estrenó recientemente con la premisa de ser un fiel competidor para el Mi A1. El Honor 9 Lite llegó al mismo precio que éste, 229 euros, pero lo encontramos en Amazon ya por 215 euros.

  • Galaxy S8: como decíamos al comienzo, no queda nada para conocer al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S9, por lo que es el momento perfecto para hacer con su predecesor al mejor precio. Nos encontramos con el Samsung Galaxy S8 en Amazon por tan solo 509 euros, aunque eso sí, en su versión alemana.

  • OnePlus 5T seguimos sin bajarnos de la gama alta y vamos con la versión mejorada del OnePlus 5 que se estrenó a finales del pasado año.El teléfono con pantalla 18:9 y doble cámara de OnePlus aparece ahora en Geekbuying por 469 euros y gastos de envío incluidos.

Samsung Galaxy S8 Orchid Gray 450x350
  • Moto G5 otra de las interesantes ofertas que podemos aprovechar de Amazon es el Motorola Moto G5 en su versión normal que se encuentra rebajado hasta 139 euros.

  • Redmi 5 Plus: este teléfono, analizado recientemente por nuestros compañeros de Xataka Android, cuenta con especificaciones muy potentes como una pantalla de 5,99 pulgadas FullHD o una batería de 4000mAh, que ahora podemos adquirir en Gearbest por 149 euros.

  • Nokia 5 el regreso de Nokia al universo móvil fue una de las novedades de la pasada edición del MWC. Este año presentarán otros dispositivos pero mientras tantos, podemos hacernos con su Nokia 5, un gama media muy interesante por solo 159 euros en Worten.

  • Nubia Z17 Mini Nubia también llega a nuestro Cazando Gangas de esta semana con el Z17 Mini, un dispositivo recomendable por especificaciones y precio, sobre todo ahora que podemos conseguirlo por 157 euros utilizando el cupón NUBIAZ17M en Gearbest.

  • Samsung Galaxy J7 2017 cuando hablamos de gamas media interesantes y a la altura no podemos dejar pasar a la familia Galaxy J de Samsung. En este caso se trata del Galaxy J7 2017, teléfono que se encuentra ahora mismo rebajado por debajo de 100 de su precio normal, nada más que 239 euros en Amazon.

Ofertas en accesorios

  • Xiaomi Amazfit Bip Lite: para los fans de los wearables, tenemos este reloj deportivo, similar a la Mi Band de Xiaomi que ahora cuesta tan solo 42 euros en Gearbest.

  • Tarjeta microSD Sandisk 64 GB: aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestro teléfono Android es siempre una buena decisión, pero para ello necesitamos hacernos con una microSD. Si estás buscando una a buen precio, aprovéchate de esta Sandisk de 64 GB por 24,90 euros.

Batería externa 30.000 mAh: si la memoria es importante, la autonomía también. Olvídate de enchufes con esta batería de 30.000 mAh que permite cargar hasta tres teléfonos al mismo tiempo y que ahora cuesta solo 22,99 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos