Compartir
Publicidad

No todo es Mundial de fútbol: las ofertas no descansan en nuestro Cazando Gangas

No todo es Mundial de fútbol: las ofertas no descansan en nuestro Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano parece que los fabricantes nos darán una pequeña tregua, en forma de un menor ritmo de presentación de nuevos smartphones, aunque parece que el Samsung Galaxy Note 9 llegará el 9 de agosto. Eso sí, que no haya apenas novedades no significa que las ofertas para cambiar de móvil desaparezcan.

En nuestro Cazando Gangas de hoy os traemos una selección muy variada. Desde los smartphones más punteros presentados en los últimos meses a gamas altas del año pasado con precios muy atractivos, pasando por supuesto por gamas de entrada o media con precios ajustados. ¿Quieres conocer nuestra selección de ofertas? Dentro Cazando Gangas.

Smartphones en oferta

  • Samsung Galaxy Note 8: empezamos fuerte con una oferta de las que dejan todo un gama alta a un precio muy interesante. El Samsung Galaxy Note 8 tendrá sucesor pronto y aprovechando ese próximo relevo Tuimeilibre nos ofrece el cupón de descuento "laroja2018" para poder comprarlo por 569 euros.
Iphone X
  • Apple iPhone X de 64 GB: no bajamos el ritmo y volvemos a hablar de todo un gama alta como el iPhone X. Hacerse con el mejor smartphone de Apple siempre supone un desembolso muy importante, más ahora con la llegada del iPhone X. Eso sí, si usas el código "weekapplemania" en Tuimeilibre pagarás solo 899 euros.

  • Motorola Moto C Plus: de los mejores smartphones del mercado ahora damos el salto a uno mucho más humilde pero que ojo, puede ser más que suficiente para los usuarios que no hagan un uso especialmente exigente de su smartphone. El Motorola Moto C Plus encaja perfectamente dentro de ese perfil, y Media Markt lo ofrece por 99 euros.

  • Xiaomi Redmi 5 Plus: ahora damos un paso hacia delante, para fijarnos en uno de los smartphones que podemos encontrar actualmente alrededor de 200 euros. Nos referimos al Xiaomi Redmi 5 Plus, que pasó con nota (especialmente en el apartado de la batería) nuestro análisis, y que con el código "magic5plus" se queda en 163 euros en Tuimeilibre.

  • LG G6: volvamos a girar la mirada hacia el año pasado, porque seguimos encontrando móviles de gama alta presentados entonces que ahora tienen precios especialmente tentadores. Uno de ellos es el LG G6, que obtuvo una gran nota en nuestro análisis, que en Amazon están ofreciendo ahora mismo a cambio de 319,99 euros.

  • iPhone 8 de 64 GB: repetimos marca para destacar una oferta más relacionada con Apple, ya que no es habitual que encontremos tantos iPhones por debajo de su precio habitual. Amazon es quien nos ofrece la posibilidad de hacernos con iPhone 8 de 64 GB por 649,99 euros o de 256 GB por 756 euros.

  • Xiaomi Mi A1 de 64 GB: si hay un móvil que (casi) nunca falla en esta selección de ofertas, ese es el Xiaomi Mi A1. A la espera de que su sucesor llegue, que debería ser más pronto que tarde, su precio no para de descender. Hoy lo hemos podido cazar en eBay, en su versión superior de 64 GB, por 155,99 euros.

  • Huawei P20 Pro: y para cerrar nuestra selección de ofertas vamos a volver a la gama más alta y además actual. El Huawei P20 Pro ha sorprendido a todos, por ejemplo con la primera cámara triple del mercado. Y a pesar de su escaso tiempo en el mercado, ya lo podemos encontrar rebajado a 699,99 euros en eBay.

Accesorios en oferta

  • Funda antichoque: si eres de los que te llevas el smartphone a todo tipo de aventuras pero tienes miedo de lo que le pueda pasar, puedes hacerte con esta funda antichoque desde 5,99 euros.

  • Soporte magnético para coche: soportes para coches hay muchos, pero a veces es difícil encontrar uno que se amolde a la perfección a nuestro smartphone. Una solución puede ser recurrir a un soporte magnético, como el que podemos comprar por 5,99 euros.

  • Cargador para coche de doble puerto: y si estás pensando en hacerte con un soporte para coche, también es probable que te haga falta un cargador. En eBay encontramos un cargador con posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez, uno con carga rápida, por 5,51 euros.

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio