Compartir
Publicidad
Publicidad
No todo va a ser iPhone X: en nuestro Cazando Gangas las mejores ofertas en móviles y accesorios
XatakaMovil

No todo va a ser iPhone X: en nuestro Cazando Gangas las mejores ofertas en móviles y accesorios

Publicidad
Publicidad

Hoy ha llegado el día grande para los fans de Apple. Y es que al fin, el ansiado flagship de los de Cupertino llega a las tiendas, y muchos son lo que se encuentran esperando pacientemente a las puertas de las App Store haciendo cola para hacerse con su codiciado iPhone X.

No podemos negar que el iPhone X es un teléfono espectacular, pero también es espectacularmente caro. Por ello, para aquellos que no quieran que su bolsillo se lamente pero busquen cambiar de teléfono, hemos preparado como cada semana, nuestra selección de ofertas en smartphones y accesorios en éste, nuestro **Cazando Gangas.

Smartphones en oferta

  • Huawei P10: Si buscas un teléfono equilibrado el Huawei P10 es tu hombre. Hablamos de un terminal con procesador HiSilicon Kirin 960, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que ahora podemos adquirir por solo 389 euros en Ebay.

  • Redmi 4A: Otro teléfono con un binomio calidad/precio de oro es este Xiaomi Redmi Note 4. Podemos conseguirlo en Amazon Premium con envío gratuito por tan solo 118 euros.

  • BlackBerry KEYone: Si eres amante de los teclados físicos, la BlackBerry KEYone es el teléfono de tus sueños. La nueva aventura de la compañía está disponible en Gearbest por 427 euros, un importante descuento respecto a su precio habitual que se sitúa en torno a los 637.

  • Sony Xperia XA1 Plus: Los fans de la saga Xperia de Sony también tienen un pedazo de pastel en esta sección y nada menos que con el Sony Xperia XA1 Plus, que llega a las ofertas de aniversario de Media Markt por 349 euros.
  • Huawei P9: En Phone House tienen la Semana Huawei y entre las ofertas disponibles, destacamos el Huawei P9 que se encuentra por 335 euros, un importante descuento de 165 euros respecto a su precio habitual.
  • BQ Aquaris V: Volviendo a las ofertas de aniversario de Media Markt nos topamos con el Bq Aquaris V, un teléfono de gama media equilibrado, que puede ser nuestro por tan solo 229 euros.
  • Motorola Moto G5: Otra de las interesantes ofertas que podemos aprovechar de Media Markt, es el Motorola Moto G5 en su versión normal que se encuentra rebajado hasta 179 euros.
  • Motorola Moto G5 Plus: si buscas la versión superior del teléfono que acabamos de ver, la puedes encontrar en Amazon por 239 euros.
xioami
  • Nubia Z17 mini: Nubia también llega a nuestro Cazando Gangas con su Z17 Mini, un dispositivo recomendable por especificaciones y precio, sobre todo ahora que podemos conseguirlo por 188 euros utilizando el cupón nbz17mini en Gearbest.
  • Huawei Y6 2017: Por último cerramos esta selección de ofertas con el Hauwei Y6 2017, un teléfono comedido pero que puede ser muy útil como terminal secundario o para usuarios que buscan calidad sin gastar demasiado, ya que se encuentra por tan solo 109 euros en Ebay.

Accesorios en oferta

  • Huawei Watch: no hay mejor complemento móvil que un wearable y el Huawei Watch es una elección muy interesante. Lo tenemos en Phone House por tan solo 199 euros, 130 menos de su precio habitual.

  • Tarjeta microSD de 64 GB: otro complemento perfecto para los móviles Android es una tarjeta para ampliar su almacenamiento interno. Si necesitas una aprovéchate de esta oferta con la que puedes hacerte con una Samsung EVO de 64 GB en Amazon por solo 24 euros.

  • Batería Externa de 16.750 mAh: Si además de memoria, quieres tener un extra de autonomía, el complemento perfecto es esta batería externa de 16.750 mAh disponible en Amazon por 23 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos