Compartir
Publicidad

El primer Cazando Gangas de junio llega cargado de ofertas: OnePlus 6, Pixel 2 XL y Galaxy S9 entre otros a precios increíbles

El primer Cazando Gangas de junio llega cargado de ofertas: OnePlus 6, Pixel 2 XL y Galaxy S9 entre otros a precios increíbles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes, estrenamos el mes de junio y cada vez queda menos para que comience el verano y con él, las vacaciones. Son muchos motivos para estar contentos pero se nos ocurre uno más: darnos el capricho de cambiar de móvil este fin de semana.

Como cada viernes, os vamos a ayudar a llevar esto a cabo, solo tienes que echar un vistazo a nuestro Cazando Gangas, nuestra selección semanal en la que recopilamos las mejores ofertas disponibles en internet tanto en móviles de todas las gamas, como en accesorios para éstos. ¡Comenzamos!

Smartphones en oferta

  • Samsung Galaxy S9: empezamos muy fuerte nuestro Cazando Gangas de esta semana con el que es hasta la fecha el mejor móvil creado por Samsung. Un tope de gama con todo lo que se puede esperar de un móvil de su categoría y que podemos conseguir por solo 529,99 euros en Ebay.

  • OnePlus 6: seguimos por las altas esferas con otro buque insignia, pero esta vez del fabricante chino OnePlus. El OnePlus 6 se hizo oficial hace apenas unas semanas y ya nos lo encontramos rebajado en Gearbest, donde utilizando el cupón BLOESOP6 puede ser nuestro por 474 euros

  • Xiaomi Mi A1: Xiaomi se estrena hoy en nuestro Cazando Gangas con uno de su móviles estrella. El Xiaomi Mi A1 es todo un súper ventas que se ha ganado su buena fama por ofrecernos calidad y precio ajustado a partes iguales. Lo encontramos ahora en Ebay por 155,99 euros.

  • Google Pixel XL: volvemos a subirnos a lo alto y ahora lo hacemos con el que fue el primer teléfono de Google. El Google Pixel en su versión XL rebaja su precio casi en 200 euros y nos lo encontramos hoy en Amazon por 399 euros.

pixel
  • Pixel 2 XL: si el Pixel primigenio te sabe a poco y estás enamorado de la cámara de su predecesor (nosotros también) es tu oportunidad de hacerte con él ya que aparece por Ebay por solo 639,99 euros.

  • Xiaomi Redmi 5: si buscas un móvil más económico pero que dé buenos resultados en términos de rendimiento o fotográfico el Xiaomi Redmi 5 es tu hombre. Un móvil muy recomendable para usuarios poco exigentes que encontramos ahora en Amazon por 139 euros.

  • Moto G 5ª Generación: y hablando de móviles que dan resultados excelentes no podemos pasar por alto a la familia G de Motorola. El Moto G5 es un teléfono absolutamente recomendable por su rendimiento, autonomía y diseño que además ahora con la llegada del Moto G6 está a un precio de risa en Amazon: tan solo 118 euros.

  • ASUS Zenfone 5: ASUS también hace su aparición por este recopilatorio y lo hace con su Zenfone 5, un terminal de gama media premium que no tiene nada que envidiarle a teléfonos de rango superior y que puede ser nuestro por 339 euros en Ebay.

  • Alcatel A5 Led: cerramos con un teléfono más sencillo pero original. Alcatel nos deja este gama media que destaca por su iluminación LED y que ahora encontramos por la mitad de su precio,, tan solo 99 euros, lo que lo convierte en una opción interesante para presupuestos ajustados.

Accesorios en oferta

  • Cable USB Tipo C: tener cables de más para cargar el teléfono en casa o para llevarnos cuando viajamos, es siempre una buena opción, y si además podemos hacernos con uno por solo 7,01 euros en Amazon, mejor que mejor.

  • Samsung EVO Plus 64 GB: si temes quedarte sin memoria interna para guardar tus fotos y demás archivos, aprovecha esta microSD para teléfonos Android que se encuentra a la mitad de su precio habitual, tan solo 22,78 euros en Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos