Compartir
Publicidad
El primer Cazando Gangas veraniego llega repleto de ofertas: Galaxy S9, Xiaomi Mi A1 (y más) a precios de vértigo
XatakaMovil

El primer Cazando Gangas veraniego llega repleto de ofertas: Galaxy S9, Xiaomi Mi A1 (y más) a precios de vértigo

Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado el verano, el calor, el viernes y con él, nuestro Cazando Gangas semanal. Éste es un rincón en el que os traemos semanalmente las mejores ofertas de móviles Android y iPhone pero también accesorios de todo tipo para que puedas sacarle el mayor partido a tu teléfono.

Si estás pensando en estrenar este verano un teléfono con una cámara fabulosa con la que inmortalizar todos los momentos, o quizás necesitas una batería externa para no quedarte sin autonomía en mitad de un festival, presta atención a todas las ofertas que hemos recopilado para ti en nuestro Cazando Gangas, ¡comenzamos!

Smartphones en oferta

  • OnePlus 6: comenzamos fuerte con el último buque insignia del fabricante chino, OnePlus. El OnePlus 6 llegó oficialmente hace un mes y ya nos lo encontramos rebajado en Gearbest, donde utilizando el cupón bestplus6 puede ser nuestro por 495 euros.

  • Xiaomi Mi A1: Xiaomi Mi A1: Xiaomi llega hoy a nuestro Canzando Gangas con uno de su móviles estrella. El Xiaomi Mi A1 es un teléfono súper ventas con un binomio perfecto calidad y precio ajustado a partes iguales. Lo encontramos ahora en Amazon por 154 euros.

  • Huawei P20: vamos con otro buque insignia pero esta vez del fabricante chino, Huawei. El Huawei P20 es un terminal considerado como uno de los mejores smartphones fotográficos de este año que puede ser nuestro por 548 euros en Gearbest.

Captura De Pantalla 2018 06 22 A Las 11 00 30
  • Samsung Galaxy S9: seguimos fuerte nuestro Cazando Gangas de esta semana con el que es hasta la fecha el buque insignia del fabricante coreano, Samsung. Un teléfono premium con todo lo que hay que tener para liderar la gama alta que encontramos en Ebay por 589 euros.

  • Samsung Galaxy S8: si queremos seguir con la gama alta de Samsung pero nuestro presupuesto es algo más ajustado, tenemos la posibilidad de adquirir a su predecesor en Amazon por 499 euros.

  • Google Pixel XL: el que fuera el primer teléfono de Google también tiene hueco en nuestro Cazando Gangas de hoy. Se trata del Google Pixel en su versión XL que rebaja ahora su precio casi en 200 euros en Amazon, por lo que está disponible por 399 euros.

  • Zenfone 5Z: Asus tamibén nos visita por aquí con este terminal con especificaciones de vértigo y una cámara de categoría que ahora mismos nos encontramos por 478,50 euros en Gearbest.

  • Alcatel A5 Led: terminamos las ofertas de teléfonos con Alcatel, que nos deja este original gama media que destaca por su iluminación LED por tan solo 89 euros, precio que hace de él una opción interesante para presupuestos ajustados.

Accesorios en oferta

  • Cable USB Tipo C: tener cables de más para cargar el teléfono en casa o para llevarnos cuando viajamos, es siempre una buena opción, y si además podemos hacernos con uno por solo 7,01 euros en Amazon, mejor que mejor.

  • Samsung EVO Plus 64 GB: si temes quedarte sin memoria interna para guardar tus fotos y demás archivos, aprovecha esta microSD para teléfonos Android que se encuentra a la mitad de su precio habitual, tan solo 22,78 euros en Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos