Compartir
Publicidad

Principios para plantearse el cambio de terminal y complementos ecológicos para smartphones. Galaxia Xataka Móvil

Principios para plantearse el cambio de terminal y complementos ecológicos para smartphones. Galaxia Xataka Móvil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del iPhone 5 a las tiendas españolas ha sido del ya acostumbrado revuelo mediático y una vez más se ha convertido en protagonista indiscutible de la semana. No obstante, el mundo sigue girando para el resto de los mortales ávidos de noticias. En nuestro habitual resumen de fin de semana, os traemos algunas de las más curiosas e interesantes que han tenido lugar en los últimos siete días. Un domingo más, bienvenidos a Galaxia Xataka Móvil.

  • Aunque para los que han optado por el smartphone de los de Cupertino, Xataka Smart Home os puede sorprender con la serie de amplificadores pasivos y ecológicos para iPhone que, en algunos casos, podrían pasar por auténticas maravillas tecnológicas. Y lo mejor de todo, sin consumir electricidad.
  • Cierto es que iOS ha supuesto para muchos usuarios serios quebraderos de cabeza a la hora de reproducir determinados ficheros multimedia. Para acabar con todas vuestras dudas, Tecnología de Tú a Tú nos cómo convertir nuestros vídeos favoritos en Windows y Mac OS para iPhone e iPad.
  • Para poner el broche final a nuestro repaso dominical, la recomendación de lectura de la editorial en la casa 2.0 sobre la realidad o no de la era Post-PC de la que Apple se ha proclamada abanderada con la introducción del iPad y a la que algunos analista incluyen como continuación al iPhone con su reciente incremento de pantalla.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio