Ya puedes elegir el mejor móvil del año: vota por tu favorito en los Premios Xataka Orange 2021

Ya puedes elegir el mejor móvil del año: vota por tu favorito en los Premios Xataka Orange 2021
Sin comentarios

Como suele suceder por estas fechas, los Premios Xataka Orange 2021 ya están calentando motores para su celebración, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. Y este año son muy especiales porque la gala volverá a ser presencial en una nueva localización, los Cines Capitol de Madrid, y con un nuevo maestro de ceremonias, Joaquín Reyes.

Además de reservar tu entrada y suscribirte a nuestra newsletter especial Premios Xataka Orange 2021, también puedes elegir ya tus dispositivos preferidos en las distintas categorías, móviles incluidos. ¿Cuál crees que ha sido el mejor teléfono de este año en cada una de las gamas? La votación para la elección de finalistas ya está abierta. ¡Participa!

Así funciona la elección de los candidatos

Premios Xataka 02

Como cada año, los Premios Xataka Orange 2021 elegirán este mes los mejores dispositivos tecnológicos, aquellos que se merecen ser destacados por su calidad, innovación, por su relación calidad/precio y, en definitiva, por cualquier mérito que nuestros lectores crean que merecen. Y el periodo de elección ya se encuentra abierto: puedes aportar tu granito de arena en forma de voto.

La mecánica de participación incluye tres fases diferenciadas:

  • En la primera fase son los lectores quienes deciden los candidatos gracias a su voto en cada una de las categorías tecnológicas.

  • Un jurado de expertos, que daremos a conocer próximamente, valorará todas las candidaturas elegidas por los lectores para emitir su voto particular.

  • En la tercera fase se combinará el voto del jurado con el voto de los lectores para conocer los resultados finales.

Hasta el 4 de noviembre, puedes participar en la primera fase de votaciones, la que determina los candidatos. Las cuatro categorías para elegir los mejores teléfonos son las siguientes:

Además de todas las categorías relacionadas con móviles, también puedes elegir los mejores smartwatches, los mejores gadgets deportivos y las mejores tablets del año. Tu voto cuenta para seleccionar todos los productos tecnológicos que aspiran a coronarse con un Premio Xataka Orange 2021.

Te esperamos el próximo 18 de noviembre en la ceremonia de entrega. Si no puedes asistir en persona a los Premios Xataka Orange 2021, también podrás seguir el evento en streaming en Xataka.com, en nuestro canal de YouTube y en nuestro canal de Twitch El Stream.

Temas
Inicio