Publicidad

¿Qué debe tener un Smartphone de Facebook para resultar atractivo? La pregunta de la semana

¿Qué debe tener un Smartphone de Facebook para resultar atractivo? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Tras una semana de fervor vacacional volvemos a la carga con La Pregunta de la Semana. Esta semana Facebook presentará algo muy ligado a Android. Muchos dan por hecho que se tratará de un nuevo terminal propio o con características ligadas a la red social (como el HTC ChaChaCha), además de otros servicios relacionados. Un terminal más, para un mercado de terminales realmente recargado. Teniendo en cuenta que todos los Android tienen actualmente mucha conectividad con Facebook, os preguntamos:

¿Qué creéis que debe tener un Smartphone de Facebook (hoy en día) para resultar más atractivo que otro Android?

Os animamos a pasaros por la sección Xataka Móvil Respuestas para colaborar con tu opinión en esta duda concreta y en otras muchas ya planteadas anteriormente.

La última pregunta fue: ¿Es el momento de los combinados ADSL + móvil pero sin fijo?

Hace un par de semanas nos interesamos por el progreso de las líneas móviles en detrimento de las fijas a la hora de combinarlas en un pack ADSL, ¿será el momento de desechar las líneas fijas de los típicos packs? La respuesta más valorada fue la del lector konato333:

Actualmente los operadores moviles estan empezando a lanzar multiples tarifas con llamadas infinitas y con navegacion, el hecho de tener un telefono fijo en casa se ha convertido en una regla general, pero teniendo los moviles a mano, es totalmente accesorio el tener el fijo en casa debido a esto ultimo. Si la bajada de precio es conveniente desde luego es lo mas necesario posible, puesto que muchas personas entre las que me incluyo la cantidad de tiempo que estamos en casa es poco y el fijo practicamente no se usa.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Qué creéis que debe tener un Smartphone de Facebook para resultar más atractivo que otro Android?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir