Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Movies se va de España, la historia de Android y la llegada de Dead Space. Galaxia Xataka Móvil

Samsung Movies se va de España, la historia de Android y la llegada de Dead Space. Galaxia Xataka Móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva semana en la blogosfera española sobre telefonía móvil y nueva semana de anuncios, lanzamientos e incluso noticias de cierres. No parece que estemos en pleno Agosto en lo relativo a la actualidad móvil y sus devenires.

Samsung cerrando servicios, BlackBerry Playbook desatando poco a poco todo su potencial a base de juegos espectaculares, y la historia de los inicios de Android y sus prototipos iniciales son algunas de las historias más relevantes de estos días. Veamos que nos depara la Galaxia Xataka Móvil.

  • El cliente de mensajería instantánea más famoso de los últimos meses, WhatsApp, recibe una nueva actualización en su versión para Symbian, se trata de la actualización 2.6.29. En GoPonyGo nos dan todos los detalles de su llegada.

  • ¿Quieres saber cuáles son los terminales más adquiridos del pasado mes de julio? En móvilToday nos aclaran cual es el terminal que copa los rankings de venta y cuales son los rivales que le pisan los talones. ¿Sorpresas?

  • Electronic Arts acaba de lanzar una versión adaptada de su Dead Space para las BlackBerry PlayBook. En “Mi BlackBerrynos muestran como es éste nuevo juegazo para la tablet de RIM, que, a pesar de su precio, le pondrá los dientes largos a más de uno.

  • ¿Cómo surgió la idea de Android? ¿Quién fue su responsable? ¿Android era tal y como es hoy en día desde el principio? ¿Cómo eran los primeros prototipos de teléfonos con Android? En El Androide Libre tienen todas las respuestas a estas dudas, dudas cuyas respuestas sorprenderán a más de uno (y de dos).

  • Samsung, aunque parece ser que convierte en oro todo lo que toca últimamente, no ha podido con su propuesta de videoclub online, al menos en España. Samsung Movies, tras varios meses de actividad, acaba de cesar sus servicios en nuestro país, y en móvilToday nos lo cuentan.

Como siempre, terminamos con el aviso de que podéis colaborar con nosotros enviando vuestras pistas o los artículos más interesantes del panorama a nuestro formulario de contacto. Todas vuestras aportaciones serán siempre bienvenidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos