Publicidad

Suscríbete a Xataka Móvil

Suscríbete a Xataka Móvil
Sin comentarios

En Xataka Móvil publicamos decenas de artículos semanales con toda la actualidad del mundo de telefonía móvil, con artículos sobre teléfonos móviles, tarifas de operadoras, software e internet móvil, comparativa de tarifas y mucho más. Si quieres mantenerte al día de todo lo que publicamos, tienes a tu disposición un arsenal de opciones y redes sociales para que puedas seguirnos.

Síguenos en nuestro feed RSS

Xtm

Para empezar, tenemos nuestro canal RSS para que nos puedas agregar a tu lector de RSS preferido. De este modo, recibirás todos los artículos en tu lector de RSS tan pronto como los publiquemos.

Hay infinidad de aplicaciones para leer RSS, aunque la forma de añadir el feed de Xataka Móvil es similar en todos los casos. Si la aplicación incluye una búsqueda de feeds, escribe xatakamovil.com para suscribirte. Si te pide que introduzcas la dirección del RSS, usa http://feeds.weblogssl.com/xatakamovil.

Cómo seguir nuestro feed en Feedly

Feedly es uno de los lectores de RSS más populares hoy en día. Con este servicio puedes seguir nuestras publicaciones desde el navegador y con su aplicación para Android y iOS. Para leer los artículos de Xataka Móvil en Feedly, deberás añadir una nueva fuente de contenido, haciendo clic en el botón +.

Feedly1

Esto te mostrará un cuadro de búsqueda, donde debes introducir xatakandroid.com. Verás directamente debajo una lista con distintas fuentes relacionadas, siendo la de arriba del todo, Xataka Móvil, la principal. Siguiendo este fuente recibirás todos los artículos que publiquemos. Otras listas que encontrarás debajo te permiten seguir temas específicos, como aplicaciones o tarifas.

Feedly2b

Acto seguido, verás una pequeña previsualización con las últimas entradas de Xataka Móvil y una descripción del medio. Todavía no habrás añadido la fuente, sino que necesitarás pulsar el botón Follow, o seguir.

Feedly3b

Después toca elegir a qué lista vas a añadir Xataka Móvil. Esto depende enteramente de cómo quieras organizar tu Feedly. Por ejemplo, puedes crear una lista donde incluir todas las entradas de los distintos medios de Webedia. También puedes añadir Xataka Móvil a tus favoritos.

Feedly4b

Ya está. Desde ese momento, podrás ver en Feedly todos los artículos que publiquemos en Xataka Móvil, y tan pronto como los publiquemos, tanto en la versión web de Feedly como en sus aplicaciones o aplicaciones que se conecten a Feedly.

También puedes seguirnos por correo

Seguircorreoxtm

Si lo prefieres, puedes seguirnos por correo electrónico. En este caso, sólo necesitas introducir tu dirección de correo electrónico en el apartado Recibe un email al día en la parte inferior de la web de Xataka Móvil. Tras pulsar el botón Suscribir deberás completar un sencillo CAPTCHA y después recibirás un correo electrónico con un enlace en el que debes hacer clic para confirmar tu suscripción.

También nos puedes seguir en redes sociales

Xtmtwitter

En Xataka Móvil y Xataka estamos presentes en varias redes sociales, además de un canal de Telegram. Síguenos en redes sociales para enterarte de todo lo que vamos publicando, vídeos, Podcasts y otros contenidos. Estas son las redes sociales en las que estamos presentes:

Suscríbete a Xataka

Ya que estás gestionando suscripciones y fuentes, considera suscribirte también a Xataka para mantenerte al día de todo lo que sucede en el ambito tecnológico en un espectro más amplio que el de Xataka Móvil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios