Compartir
Publicidad

¿Tenemos ya suficientes OMVs? La pregunta de la semana

¿Tenemos ya suficientes OMVs? La pregunta de la semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos cinco años, el mercado español ha pasado de tener tres operadores móviles a más de 25 con el consiguiente descenso de las tarifas con las que hoy podemos disfrutar de llamadas a cualquier operador por precios que rondan los de aquellos fabulosos módulos de ahorro que permitían elegir un número favorito.

Tras conocer los datos más detallados de la salud de nuestros OMVs durante 2011, pueden distinguirse tres oleadas diferentes de OMVs: los que compiten principalmente en precio, los que apoyan su oferta en servicios de ADSL y otro grupo de operadores enfocados a sectores más concretos como los inmigrantes. Llegados a este punto,

¿crees que existen suficientes OMVs en España?

Movistar, Vodafone y Orange están consiguiendo tener detrás al menos una marca fuerte de OMV como Tuenti, Pepephone y Simyo respectivamente que nos están deleitando las últimas semanas con una bajada de precios sin precedentes que podría hacer temblar a los OMVs más pequeños. De momento Pepephone y Simyo han dejado caer que no reaccionarán al renacimiento de Tuenti ¿Que te gustaría que hicieran otros OMVs para poder entrar o mantenerse en el mercado? ¿Cómo creéis que será el futuro a corto-medio plazo?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La semana pasada: ¿Qué smartphone recomendarías a un amigo?

La sensación general que se respira en los comentarios es que dependería de las necesidades de cada uno ya que no cualquier smartphone es bueno para todos. Entre los comentarios más votados destaca el de sergyck:

Como bien dicen, depende del tipo de amigo, pero vamos, suponiendo que es alguien que quiere empezar con los smartphone le recomendaría un Xperia Neo, que es un buen móvil de gama media, buen diseño, buen precio, y con actualización segura a ICS, luego con el tiempo ya irá viendo él como es el mundo de los smartphone y cual se ajusta más a lo que quiere pero sin duda el Neo es una gran terminal para “principiantes”.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Tenemos ya suficientes OMVs?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos