Compartir
Publicidad

¿Terminarán los operadores por no subvencionar teléfonos?: La pregunta de la semana

¿Terminarán los operadores por no subvencionar teléfonos?: La pregunta de la semana
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las ventajas y desventajas entre comprar un móvil libre o uno subvencionado con permanencia en un operador, existiendo opiniones para todos los gustos ya que hasta ahora ha existido la posibilidad de elegir aunque las cosas podrían empezar a cambiar.

Durante el Encuentro de las Telecomunicaciones celebrado hace unas semanas en Santander, los operadores hicieron saltar la alarma al hablar del excesivo esfuerzo que hacen por subvencionar terminales, lo que provocó reacciones y dudas de todo tipo que vamos a intentar resumir en la pregunta de la semana.

¿Está en peligro la subvención de teléfonos o es necesario para captar clientes? ¿Sería más beneficioso ajustar la subvención de terminales a las necesidades del usuario evitando smartphones infrautilizados para poder invertir más en redes o en rebajas de tarifas? ¿Prefieres la situación actual, se producirá una mayor apuesta por la subvención de smartphones low cost o, como ya ocurre en otros países,

¿Terminarán los operadores por no subvencionar teléfonos?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La semana pasada: ¿Debería HTC comprar webOS?

En cuanto al tema de la semana anterior en la que hablábamos sobre el futuro de webOS, parece que la mayoría apostó porque HTC si debería hacerse con webOs para poder competir con Apple. La respuesta más votada fue la de DAyara:

Supongo que en HTC deberían comprarse unos cuantos si quieren hacerse una tortilla.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Terminarán los operadores por no subvencionar teléfonos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos