Compartir
Publicidad

Vuelta al cole, tecnología para dummies y titulares copados por Nokia y Apple. Galaxia Xataka Móvil

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza septiembre y con él, el acostumbrado revuelo en lo que a rumores y novedades se refiere de cara la campaña de Navidad que ya todos comienzan a preparar. Es por esto que volvemos con nuestra habitual cita dominical en Galaxia Xataka Móvil.

Qué mejor forma que con la la primera edición del Diccionario de Palabras Geek en vídeo que nos presentan nuestros compañeros de Happing. Verdades como puños en un resumen que explica de forma coloquial todo tipo de términos para que resulten medianamente comprensibles hasta para el más profano en la materia.

  • Aún hay muchos usuarios de Android a los que hablar de “rootear” el smartphone les suena a chino mandarín. Para sacarnos de dudas, nada mejor que el adentrarse en ese mundo de manos del artículo Todos los que querías saber sobre Root en el El Android Libre.
  • Nokia también ha dado mucho que hablar con la presentación de sus nuevos terminales Lumia basados en Windows Phone 8. El esperado (o deseado) punto de inflexión en la decadente trayectoria de los de Espoo podría estar más cerca de lo que algunos preveían, para gloria de los finlandeses y de los acólitos de Ballmer & Cia. Si algo ha llamado la atención de propios y extraños sobre el nuevo Nokia Lumia 920 ha sido la incorporación de la tecnología PureView. Nada mejor que echar un vistazo a Así es PureView en el Nokia Lumia 920 en Xataka para entender de forma definitiva de qué se trata y cómo sacarle el máximo rendimiento.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos