Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka Móvil estrena diseño

Xataka Móvil estrena diseño
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Desde que en Xataka tenemos el nuevo diseño andábamos esperando que esos cambios llegaran también a Xataka Móvil. Finalmente, hoy ha sido el día escogido para el estreno, que supone un cambio importante, tanto internamente como externamente.

La parte externa la podréis apreciar vosotros mismos, ofreciendo ahora un diseño más ancho, que nos permitirá ofrecer más espacio para texto y fotos, haciendo más cómoda la lectura de las entradas, así como otros cambios en la estructura general con los que queremos ofrecer más funcionalidades.

Xataka Móvil comunidad

La comunidad es uno de los apartados que queremos potenciar con este nuevo diseño, empezando con el lateral, donde tenemos nuevas opciones, hasta llegar a otras novedades que tenemos en la recámara y que estamos seguros que os van a encantar. Shhtt, pero de eso todavía no podemos contar nada más.

Entendemos que para muchos este rediseño de Xataka Móvil va a resultar un shock a primera vista, pero estamos seguros que nos servirá para crecer más y ofrecer más y mejor información sobre el mundo de la telefonía móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos