Compartir
Publicidad

Xataka Móvil estrena versión para tablets

Xataka Móvil estrena versión para tablets
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy traemos una buena noticia para todos aquellos que nos leáis desde dispositivos tablet: ya está aquí la versión para tablets de Xataka Móvil, en la que podréis disfrutar de todos nuestro contenido adaptado al dispositivo desde el que naveguéis y que además ofrece una experiencia de lectura totalmente optimizada.

Podéis acceder a esta nueva versión a través de t.xatakamovil.com. La primera vez que la visitéis, aparecerá una pequeña guía que os indicará los principales cambios respecto a la versión original. Y si queréis cambiar de blog hacia otro de Weblogs SL, basta con desplazarse hacia abajo. De momento, esta nueva versión está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad, pero pronto optimizaremos para otros sistemas.

La portada estará compuesta por las historias más recientes en formato mosaico y por las entradas más destacadas en la parte izquierda. Para acceder a las noticias anteriores basta con arrastrar la página hacia la izquierda. Para acceder directamente a las categorías y temas hay un apartado dedicado en la parte superior de la navegación.

XTM Tablets

Las páginas de post también han sido optimizadas para su lectura desde estos dispositivos. Desaparecen las distracciones laterales para centrar la vista en lo que verdaderamente es lo importante: el contenido. Desde ellas podréis también compartir la noticia en redes sociales y leer los comentarios de otros usuarios. Aún no podrás hacer comentarios desde esta nueva versión, pero pronto llegará esta posibilidad, al igual que ya hicimos con nuestra versión para móviles.

Esta nueva versión para tablets se suma a nuestra versión para móviles que mejoramos hace ya algunas semanas con el fin de poder ofreceros a vosotros, nuestros lectores, la mejor experiencia de navegación posible. Esperamos que os sean de utilidad y os recordamos que podéis hacernos llegar cualquier sugerencia o problema a través de nuestro formulario de contacto. ¡Gracias a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio