Compartir
Publicidad

XatakaMóvil, nuevo OMV de Weblogssl

XatakaMóvil, nuevo OMV de Weblogssl
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os adelantábamos cuál será el próximo OMV, FlipaMóvil. Lo que no os habíamos contado y que por fin os podemos adelantar es que nuestra empresa, Weblogs SL, que agrupa nuestro blog y muchos otros, espera lanzar antes de marzo su propio OMV. Como no podía ser de otra manera, el nombre elegido ha sido XatakaMóvil. La confianza que durante estos meses habéis depositado en este blog nos hace dar este nuevo paso. En este post os mostraremos las principales ofertas y las tarifas que estrenaremos a finales de febrero. Pretendemos que XatakaMóvil OMV sea el operador para aquellos a los que nos gusta la telefonía móvil, que recoja todas nuestras peticiones. Como principal novedad estará el que os pagaremos por recibir llamadas: por cada minuto de llamada recibida recibirás 5 céntimos que se irán acumulando como descuento en la factura o recarga gratuita a finales de mes, sin límite, al estilo de las viejas Tarjetas Hinchables de Airtel.

Comenzaremos a operar en prepago y contrato, con dos tarifas: una de franjas horarias (a cualquier destino por 3 céntimos en la tarde y 15 por la mañana) y otra por 6 céntimos todo el día; y en contrato, además de estas dos, con una tarifa realmente plana que incluirá llamadas, datos, SMS y MMS por 29 euros mensuales, o 39 si además incluye llamadas internacionales. Además, para simplificar nuestra oferta, todos los precios llevan el IVA incluido, y por supuesto, tarificación por segundos desde el comienzo y sin establecimiento de llamada. Por fin sabrás lo que pagas, y pagarás por lo que hablas.

Y para los fanáticos de los mensajes, buenas noticias: Los SMS y MMS de texto costarán 1 céntimo; y los MMS con contenido multimedia sólo 5 céntimos. Un precio justo, de una vez por todas.

Respecto a las ofertas que lanzaremos en portabilidad, no os perdáis lo que nuestros compañeros de Xataka os cuentan, con una oferta del Nokia N95, y para conocer algo más del software incluido en nuestros móviles, os lo adelantan en Genbeta.

Más información | Xataka | Genbeta

Actualización: Como ya sabéis, ésta era nuestra forma de celebrar el día de los inocentes con todos vosotros. Esperamos que la broma os haya parecido simpática: desgraciadamente, por el momento no vamos a lanzar ningún OMV, pero para ser sinceros, con esas características sería el operador ideal. Ojalá algún día alguna empresa cumpla todo esto (y si es Weblogs SL, mejor aún). Gracias a todos por leernos y a los que nos han descubierto hoy, y disculpas a los que se hayan podido llevar a error. Hemos tratado de que fuera evidente que era broma para evitar equivocaciones.

Por nuestra parte, seguiremos informando día a día para que tengáis las últimas novedades lo antes posible sobre telefonía móvil. De parte de todo el equipo de XatakaMóvil, gracias y feliz año. Y también un gran agradecimiento a nuestros compañeros de Xataka y Genbeta por unirse a la inocentada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio