Publicidad

A Xiaomi se le escapa el precio de reserva del Mi 9 para España y es realmente bajo

A Xiaomi se le escapa el precio de reserva del Mi 9 para España y es realmente bajo
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

El miércoles asistíamos a la presentación en China del nuevo flagship de uno de los fabricantes que más ha crecido en los últimos años. Xiaomi se subía al escenario y presentaba, entre otras variantes, su nuevo Xiaomi Mi 9. Un teléfono equipado con el Snapdragon 855 y que ofrecía, entre otras virtudes, un equipo de cámaras triple en la espalda que parece que será predominante en este 2019.

Quedábamos pendientes de conocer el precio europeo de un producto que, sin necesitar confirmación, dábamos por internacional. Un precio que esperamos se conozca mañana mismo, día 24 de febrero, cuando Xiaomi abra las puertas a su evento en el Mobile World Congress de Barcelona. Pero al fabricante se le ha escapado el precio de pre-reserva de su teléfono, y es realmente reducido.

1.000 unidades por 449 euros

Mi 9 - Reserva

Por el precio colocado al teléfono en China suponíamos que no habría demasiadas variaciones en su salto a Europa. El Xiaomi Mi 9 hacía su aparición en las tiendas del país en forma de reserva al mismo precio que ya aterrizó el Mi 8 del pasado año, por lo que lo lógico era pensar que el modelo llegaría a Europa en las mismas condiciones.

Pero ahora, apenas un día antes de su publicación oficial, y de que el fabricante lo anuncie en su evento en Barcelona, a Xiaomi se le ha escapado una web de reserva de su teléfono, aún a medio habilitar, en el que ya podemos ver el precio del modelo en color negro, en su versión con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

449 euros para el Mi 9 con 6GB y 64GB, aunque sólo para 1.000 unidades

Cuenta Xiaomi que el Mi 9 con 6GB y 64GB, en color negro, costará 449 euros, aunque habla en todo momento de un número reducido de unidades. Concretamente, 1.000 teléfonos a ese precio cuyo envío se producirá a partir del 28 de febrero. Es decir, 4 días solamente tras el anuncio de su presencia en Europa.

No sabemos a qué precio llegarán las otras versiones o si este modelo, el de 6GB y 64GB, aumentará de precio una vez finalice este periodo de reserva. Pero desde luego, la cosa parece que tiene visos de no aumentar, y que el Xiaomi Mi 9 se paseará por Europa a un precio absurdamente reducido. Recordemos que el Galaxy S10, con tres cámaras, se entregará a los clientes el 8 de marzo y costará 909 euros. Con 128GB, eso sí, pero aún así, mucho más alto que el Mi 9.

Vía | Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir