Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4: los smartwatch se renuevan con mejores sensores, mejor GPS y llamadas Bluetooth

Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4: los smartwatch se renuevan con mejores sensores, mejor GPS y llamadas Bluetooth
2 Comentarios

Amazfit estrenó su cuarta generación de smartwatches GTR y GTS con el Amazfit GTS 4 Mini y ahora al fin conocemos a los modelos principales, los nuevos Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4. De nuevo, uno rectangular y otro redondo.

Amazfit nos mantiene al borde de la silla poniendo y quitando novedades en cada nueva generación. En los GTR y GTS 4 tenemos mejores sensores, mejor GPS, más deportes y llamadas Bluetooth, con micrófono y altavoz incluídos.

Ficha técnica del Amazfit GTS 4 y Amazfit GTR 4

Amazfit GTR 4

Amazfit GTS 4

Pantalla

AMOLED 1,43"
466 x 466 (326 ppp)

AMOLED 1,75"
390 x 450 (341 ppp)

Dimensiones y peso

46 x 46 x 10,6 mm
34 g

42,7 x 36,5 x 9,9 mm
27 g.

Compatibilidad

Android 7.0 o superior
iOS 12 o superior

Android 7.0 o superior
iOS 12 o superior

Batería

475 mAh
Hasta 14 días de uso típico

300 mAh
Hasta 8 días de uso típico

Sensores y salud

BioTracker 4.0
Ritmo cardíaco
Oxígeno en sangre
Nivel de estrés
Análisis del sueño
Respiración
Menstruación

BioTracker 4.0
Ritmo cardíaco
Oxígeno en sangre
Nivel de estrés
Análisis del sueño
Respiración
Menstruación

Conectividad

Wi-Fi
Bluetooth 5.0
GPS dual

Wi-Fi
Bluetooth 5.0
GPS dual

Resistencia

5 ATM

5 ATM

Sistema operativo

Zepp OS 2.0

Zepp OS 2.0

Otros

Micrófono y altavoz
Llamadas Bluetooth
Cargador magnético
154 deportes
Reconocimiento automático de 8 deportes
Compatible con Alexa

Micrófono y altavoz
Llamadas Bluetooth
Cargador magnético
154 deportes
Reconocimiento automático de 8 deportes
Compatible con Alexa

Precio

Por confirmar

Por confirmar

Amazfit GTS 4, el cuadrado

Gts4

Con un diseño más elegante, un único botón y pantalla rectangular AMOLED de 1,75 pulgadas, el Amazfit GTS 4 repite el concepto de ser básicamente igual al Amazfit GTR 4, pero más pequeño (tiene caja de 42 mm) y con otro diseño. A cambio de ser más pequeño, también tiene menos batería: 300 mAh que dan para un uso típico de 8 días.

En este Amazfit GTS 4 se estrena el nuevo sensor BiTracker 4.0 PPG que con un sensor de doble LED mejorado que recopila un 33% más de datos y es más preciso que la generación anterior, según Amazfit. Con él podrás registrar tu pulso, SpO2 y nivel de estrés de forma continua, además de analizar tu sueño, estrés, respiración. Este sensor y otras optimizaciones reducen la interferencia de los movimientos del brazo al hacer ejercicio, consiguiendo una mejor medición de pulso.

Por supuesto, tenemos más deportes: 154 actividades deportivas se pueden registrar, de las cuales ocho se reconocen automáticamente. El Amazfit GTS 4 incluye un nuevo GPS dual compatible con seis sistemas de localización por satélite, para un registro más preciso de los deportes.

Todo esto con registro de ciclo menstrual, Zepp OS y sus aplicaciones, watchfaces animadas y conectividad Wi-Fi y Bluetooth con el cual es posible hacer llamadas o reproducir música que esté guardada localmente en el reloj.

Amazfit GTR 4, el redondo

Gtr4

Amazfit ha presentado también el Amazfit GTR 4, su smartwatch con pantalla redonde que en esta ocasión tiene un diámetro de 1,43 pulgadas y resolución de 466 x 466. A diferencia del modelo GTS, aquí hay dos botones, siendo uno de ellos una corona.

En el Amazfit GTR 4 nos encontramos el mismo sensor PPG 4.0 mejorado para mediciones más precisas, así como el GPS dual para que sea capaz de registrar nuestros movimientos durante nuestras sesiones de ejercicio.

Las mediciones son las habituales: puedes registrar tu pulso, estrés y nivel de oxígeno en sangre durante todo el día, además de analizar tu sueño, respiración y acceder a herramientas para mejorar tu sueño o tus entrenamientos.

El Amazfit GTR 4 es más grande (con caja de 46 mm) lo cual le permite subir la capacidad de la batería hasta los 475 mAh. Con ella, consigue hasta 14 días de uso típico con una carga. Es posible también hacer llamadas Bluetooth con el reloj. Una novedad de esta generación es que se incluye la detección de caídas.

Versiones y precios del Amazfit GTS 4 y Amazfit GTR 4

Relojes

Los Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4 son oficiales y se ponen a la venta dentro de dos semanas en algunos países europeos, pero todavía deberemos esperar para conocer sus precios finales y su disponibilidad en España.

Más información | Amazfit

Temas
Inicio
Inicio