Publicidad

Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X: así son los nuevos relojes inteligentes de Xiaomi

Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X: así son los nuevos relojes inteligentes de Xiaomi
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Alguien había dicho que los smartwatches estaban de capa caída? Pues para nadar contracorriente llega Xiaomi y presenta de una nueva tacada tres nuevos modelos de reloj inteligente centrados en la actividad deportiva. Modelos bajo el sello Amazfit que responden a los nombres de Amazfit GTS, Amazfit smart sports watch 3 y el Amazfit X.

Los tres nuevos modelos acaban de ser presentados y vienen a sumarte a la gama de dispositivos similares que ya se pueden encontrar en el mercado, caso del Amazfit GTR que vimos hace unos días. Relojes inteligentes que quieren conquistar a los que buscan un dispositivo mezcla entre smartwatch y pulsera cuantificadora.

Amazfit GTS

Gts

Empezando con el Amazfit GTS, nos encontramos ante un modelo que luce un peso de sólo 24,8 gramos y un espesor de 9,8 milímetros enmarcados en un diseño que irremediablemente hace volar nuestra imaginación hasta pensar en el Apple Watch.

El Amazfit GTS llegará en un total de 7 colores distintos en su correa con varios acabados con los que intentar adaptarse a todo tipo de usuarios. Además cuenta con la capacidad de personalizar las esferas desde el mismo reloj y desde la app Amazfit. Eso en lo referente a la estética, porque también hay que citar las prestaciones.

Este modelo luce una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que logra 341 ppi de densidad de píxeles en pantalla. Un modelo que se centra en la práctica deportiva y para ello integra en su parte trasera el sistema de medición BioTracker PPG. Además añade hasta 12 tipos de deportes y GPS +GLONASS para controlar nuestros recorridos. Otros añadidos son una batería que promete hasta 14 días de duración y NFC para ser usado en China como tarjeta de abono transporte y pagos.

Amazfit Stratos 3 (Smart Sports Watch 3)

Stratos 3

Otro de los modelos presentados responde al nombre de Amazfit Stratos 3 (Amazfit smart sports watch 3). Un smartwatch centrado también en el deporte, como deja ver su nombre, que llega con un cuerpo mixto fabricado en policarbonato y polímero de fibra de vidrio y con unos biseles de doble material de acero inoxidable 316L.

Con un peso de 59,6 gramos, permite soportar hasta 5ATM en las que se puede ver su pantalla circular de 1,34 pulgadas, Full Display con 260.000 colores que además, anuncian, es de bajo consumo. Como en el caso anterior, monta un sensor para bio-seguimiento BioTracker PPG que se complementa con 8 algoritmos de movimiento profesional FIRSTBEAT y NFC para abonos transporte y pagos. La presencia del Bluetooth permite la interacción a modo de mando de control para cambiar de canción de nuestro smartphone.

La versión Elite incluye carcasa fabricada en titanio, cristal de zafiro y correas en piel

Un modelo que apuesta por el geoposicionamiento, pues no en vano puede operar con GPS, GLONASS, Beidou y Galileo, cuatro sistemas de posicionamiento satelital con tres modos de combinación de posicionamiento.

Del mismo habrá además una versión Star Wars para China y una versión Elite, cuya diferencia es que el bisel está fabricado en titanio para así ofrecer una mayor dureza y resistencia. La pantalla además, cuenta con cristal de zafiro de dureza Mohs 9 para una mejor tacto de la pantalla mientras que las correas son en piel.

Amazfit X

Amazfit X

Por último pero no menos importante, es la sorpresa que se han guardado para el final a modo de "one more thing". Bajo el nombre de Amazfit X hemos visto un reloj de diseño futurista que puede recordar a la primera Gear Fit de Samsung gracias a su diseño de luna llena.

El cuerpo, fabricado en vidrio curvo en 3D, integra el botón bajo el lateral de metal e integra una batería de litio curva que puede lograr hasta 7 días de duración de la batería.

Un modelo que luce una pantalla de 2,07 pulgadas, que aseguran, ofrece hasta un 244% más de tamaño que otros modelos de la competencia. Si nos centramos en las prestaciones, la pantalla ofrece 326 ppi, con un porcentaje de cobertura de color del 100% en NTSC alta y un brillo de pantalla de hasta 430 nits.

Precio y disponibilidad

Stratos 3 Portaa

Los precios de estos modelos quedan así:

  • El Amazfit GTS tendrá un precio de 899 yuanes (equivale a unos 112 euros).
  • Por su parte, el Amazfit smart sports watch 3 o Amazfit Stratos 3 llegará por 1299 yuanes (unos 163 euros) que pasarán a ser 1699 yuanes (213 euros) si nos hacemos con la versión Amazfit Stratos 3 Elite (Smart Sports Watch 3).
  • Del Amazfit X por el momento no ha sido revelado el precio, puesto que saldrá a la venta en el año 2020.

Más información | Huami

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir