Publicidad

Zepp E Square y Zepp E Circle: dos nuevos smartwatches Huami idénticos en todo salvo en la pantalla

Zepp E Square y Zepp E Circle: dos nuevos smartwatches Huami idénticos en todo salvo en la pantalla
2 comentarios

Huami continúa haciendo evolucionar su ecosistema de dispositivos conectados y en esta ocasión os traemos dos nuevos exponentes de su familia Zepp, que a su vez opera mano a mano con Amazfit, otra compañía de su ecosistema. Aunque quizá sea más correcto afirmar que se trata de un nuevo exponente, en singular, que llega con dos posibles esferas. El Zepp E Square tiene la esfera rectangular y el Zepp E Circle la tiene redonda.

La empresa Zepp fue comprada en el pasado por Huami, una de las compañías del ecosistema de Xiaomi y la responsable, por ejemplo, de las pulseras Mi Band de Xiaomi. Ahora, los Zepp E Square y Circle aterrizan en el mercado partiendo de Estados Unidos y Reino Unido y con precios y características realmente atractivas.

Cuadrado o circular, es la única diferencia

Amazfit Zepp E

En primer lugar encontramos el Zepp E Square, la opción con la mayor pantalla pues el modelo aprovecha su forma rectangular para llegar a las 1,65 pulgadas de diagonal. Una pantalla AMOLED que tiene una resolución de 348 x 442 píxeles, dejándonos 341 píxeles por pulgada de densidad para un tamaño de 43 milímetros.

El reloj se parece bastante al Amazfit GTS de la firma con la salvedad de que tenemos un botón lateral con un cambio de forma, pues ahora ya no es redondo sino alargado y mucho más plano. Este Zepp E Square cuenta con sensor cardiádico y con un medidor de oxígeno en sangre Sp02, además de las clásicas mediciones de calidad del sueño, actividad física y demás.

Idénticos salvo por la forma y tamaño de la esfera

El Zepp E Square dispone también de la medición del estrés que Xiaomi introdujo en sus dispositivos a través de la Mi Band 5. La batería, de 188 mAh de capacidad, promete aguantar encendida durante 15 días con algunos recortes, y 7 días completos con todos los sensores activados al tiempo. La devolveremos de 0 a 100 tras 2 horas conectada al cargador.

Idéntico en funcionalidades pero no en pantalla a este modelo rectangular es el Zepp E Circle. Aquí repetimos con una pantalla AMOLED pero redonda y de 1,28 pulgadas. La resolución del Circle es de 416 x 416 píxeles y nos deja una densidad de 321 píxeles por pulgada. La esfera es más pequeña, de 42 milímetros, y dispone de un botón lateral similar al del modelo rectangular.

Amazfit Zepp E

El cuerpo de ambos relojes es metálico y cuentan con cristal negro 3D. Los dos disponen de protección contra polvo y agua que los hace sumergibles a 5 atmósferas, y en su software tenemos capacidad de seguimiento con hasta 11 actividades deportivas diferentes. Zepp no detalla si los relojes cuentan o no con GPS, aunque suponemos que los llevarán pues son una característica común en el catálogo de la marca.

Según cuenta la marca, los Zepp E Square y Zepp E Circle se pondrán a la venta inicialmente tanto en los Estados Unidos como en Reino Unido. El precio fijado para ambos, idéntico, es de 249 dólares o 209 libras, e función del país en el que nos hagamos con ellos, y estarán a la venta el próximo 25 de agosto (EEUU) y 1 de septiembre (RU).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios