Compartir
Publicidad

El Black Shark 2 aparece en un vídeo días antes de su presentación: se confirman los 12 GB de RAM y el Snapdragon 855

El Black Shark 2 aparece en un vídeo días antes de su presentación: se confirman los 12 GB de RAM y el Snapdragon 855
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi un año, en abril de 2018, Xiaomi anunció su primer móvil gaming, el Xiaomi Black Shark, que contaba con especificaciones de gama alta y algunas prestaciones, destinadas a mejorar la experiencia de juego, como la refrigeración líquida. Pronto comenzaron los rumores en torno a su sucesor, que finalmente llegó en octubre, pero no bajo el nombre Black Shark 2, como se esperaba, sino con el apellido Helo.

El Black Shark Helo aterrizó en el mercado con pocas pero importantes diferencias respecto al primer modelo: incluía el último procesador de Qualcomm (el Snapdragon 845), 10 GB de memoria RAM y un sistema de refrigeración mejorado. El siguiente modelo de la familia, sin embargo, sí que dará un salto de calidad y, ahora sí, se llamará Black Shark 2. Será presentado el próximo lunes, pero ya se ha dejado ver en un vídeo y un póster oficial que confirma algunas caracteríticas.

Sistema de refrigeración Liquid Cool 3.0

Black Shark Launch

Tras su paso por diferentes benchmarks y el goteo habitual de rumores, hay tres detalles importantes que ya se habían filtrado sobre el Black Shark 2. En primer lugar, sabemos que montará el Snapdragon 855 de Qualcomm, aunque desconocemos si con el módem Snapdragon X50 con 5G o no.

La segunda característica confirmada es que se está probando ya con Android 9 Pie, imaginamos que oculto tras la capa de personalización MIUI del fabricante chino. Y por último, tenemos los 12 GB de RAM que lucía el modelo probado en Geekbench, aunque en AnTuTu también vimos una variante del Black Shark 2 con una configuración más modesta (8GB de RAM).

Black Shark 2

También se rumoreaba que el Black Shark 2 contaría con un nuevo sistema de refrigeración llamado Liquid Cool 3.0, prestación que fue confirmada hace unos días por la propia compañía. Ahora, el director ejecutivo de Black Shark, Peter Wu, ha compartido en la red social china Weibo un póster que confirma la presencia del Snapdragon 855 y de los 12 GB de RAM en el Black Shark 2.

Además, ha dicho que este teléfono inteligente vendrá con batería de grado e-sports que ofrecerá un 60% más de rendimiento en comparación con su antecesor. Y a todo ello hay que añadir el vídeo -supuestamente oficial- que os dejamos justo encima. Lo ha publicado Sparrows News en su canal de YouTube y en él se pueden apreciar algunos detalles del teléfono, como por ejemplo, la ausencia de notch (igual que los anteriores modelos) y unos marcos bastantes ajustados.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio