Publicidad

Confirmado: la serie Xiaomi Mi 10T se presentará el 30 de septiembre

Confirmado: la serie Xiaomi Mi 10T se presentará el 30 de septiembre
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi vuelve a la carga añadiendo nuevos móviles en la gama Mi 10: la marca ha confirmado que presentará nuevos smartphones el próximo 30 de septiembre. Desvelará la serie Xiaomi Mi 10T, una evolución de los superventas Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro.

El catálogo de móviles de Xiaomi está que arde a pesar de que quedan pocos meses para que termine 2020: la marca no sólo tiene excelentes representantes en la línea de los 200 euros con un Poco X3 dispuesto a batir récords en ventas, también ofrece grandes opciones en lo más alto de la tabla (el Xiaomi Mi 10 Ultra es un buen ejemplo). Pero no es suficiente: antes de que acabe septiembre tendremos disponibles nuevos representantes de la gama Mi 10. Y no pintan nada mal a tenor del supuesto precio.

Al menos un Xiaomi Mi 10T debería de valer menos de 300 euros

Xiaomi Mi 10t

Desconocemos si la denominada por Xiaomi como 'Serie Mi 10T' traerá uno, dos móviles o más contendientes a la cruenta batalla de la gama media (según los rumores son dos), pero sí sabemos que al menos uno de los smartphones costaría menos de 300 euros. Así lo dejó caer la marca en las redes sociales. Y la propia cuenta global lo recordó poco antes de desvelar oficialmente la fecha de lanzamiento de la nueva serie.

Según ha comunicado Xiaomi, la fecha elegida para el lanzamiento de la serie Xiaomi Mmi 10T será el 30 de septiembre. Será un evento virtual, algo lógico debido a la situación actual con el coronavirus. Podrá seguirse por YouTube además de por los canales sociales de Xiaomi. Y la hora también la conocemos: las dos de la tarde (horario español).

Xiaomi Mi 10t 2 Secuencia de tweets de la cuenta de Xiaomi que anticipa el coste de, al menos, uno de los Xiaomi 10T

Poco más sabemos de los nuevos teléfonos aparte de algunos rumores que circularon hace unos días. Así que tendremos que esperar hasta el día de la presentación: queda algo más de una semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios