Publicidad

Más detalles del flagship de Redmi: tendría lector de huellas bajo la pantalla, una gran batería y NFC

Más detalles del flagship de Redmi: tendría lector de huellas bajo la pantalla, una gran batería y NFC
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lleva en boca de todos desde hace unas semanas que Redmi está preparando un gama alta con Snapdragon 855, el primero como compañía que opera de forma independiente de Xiaomi. El terminal está pseudoconfirmado, aunque todavía no sabemos cuál será su nombre final. Su CEO de momento lo llama Redmi X como nombre en clave.

Sin embargo, poco a poco vamos conociendo detalles de primera mano. En esta ocasión provienen de Lu Weibing, el director general de Redmi, quien lleva los últimos días ocupado en Weibo dando algunos detalles y descartando alguna que otra imagen falsa. Lo último: el lector de huellas estaría bajo la pantalla, además de sugerir que tendría una gran autonomía.

El lector de huellas estaría en la pantalla

De forma sutil -o quizá no tanto- Lu Weibing nos ha dado dos detalles "camuflados" en una publicación en Weibo donde comenta que después de un día entero, "la autonomía es muy satisfactoria, por encima de sus expectaciones".

Para ilustrarlo comparte la siguiente captura de pantalla (con 47% de batería), aunque lo más reseñable es el icono de la huella dactilar, que generalmente implica que el lector de huellas se encuentra justo debajo.

Redmix

Había dudas de si Redmi apostaría por el lector de huellas en la pantalla, pues el mismo Lu Weibing había dicho con anterioridad que la tecnología "es muy cara", pero parece que finalmente estaría disponible en el gama alta de Redmi de cuyo nombre desconocemos.

Esto coincidiría con otra filtración reciente de un supuesto protector de pantalla de un dispositivo Redmi. Tómate esta con especial precaución, pues hay versiones circulando con distintos nombres como Redmi P20 Pro, Redmi X20 Pro y Redmi K20 Pro, si bien esta última parece, en principio, la original.

Redmik20pro

El nombre puede ser este... o no, pero también se especifica en ella que tendría Snapdragon 855, cámara trasera triple de 48 MP, pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED, batería de 4.000 mAh y sensor de huellas integrado en la pantalla.

El teléfono en sí no lo hemos visto salvo vagamente en un vídeo teaser publicado hace unos días. En él se ve vagamente la parte frontal del terminal y la cámara de selfies retráctil, que viene a ser todo lo que tenemos confirmado de su diseño.

Otros dato que ha ido soltando Lu Weibing es que tendrá NFC, y probablemente seguirá soltando migajas de aquí a la presentación. Tampoco sabemos cuándo será exactamente, aunque se barajan las fechas del 13 de mayo o 20 de mayo, así que no queda mucho para salir de dudas.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir