Compartir
Publicidad

Un vídeo filtrado nos nuestra un futuro Redmi con triple cámara y pantalla perforada

Un vídeo filtrado nos nuestra un futuro Redmi con triple cámara y pantalla perforada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Redmi nació ya hace ya tres meses como la escisión de la línea de gamas medias de Xiaomi hacia un nuevo hogar independiente, pero la compañía se encargó de dejar claro que apostaría por modelos más potentes. El actual Redmi Note 7 Pro no será, por tanto, el modelo con el mejor hardware del fabricante y habrá otros. La compañía coquetea con el Snapdragon 855, de hecho, y un modelo viene de camino al mercado.

Uno, al menos, con dicho procesador, y este teléfono ha sido avistado ahora a través de un vídeo filtrado. Un 'hands-on' no oficial en el que podemos ver algunas de sus características aunque sin números plasmados. Características como la presencia de la principal tendencia en este momento en el mundo de las pantallas móviles: la perforación para la cámara frontal.

Tres cámaras, pantalla perforada y lector trasero

En el vídeo aparecido se puede ver el que sería, pues no hay nada confirmado aún, uno de los próximos lanzamientos de la nueva marca de Xiaomi. Un supuesto teléfono con el Snapdragon 855 a bordo y que contaría con dos de las tendencias de diseño y funcionalidad más en boga a día de hoy.

Hablamos por un lado de la pantalla perforada, la solución que algunos fabricantes han encontrado para prescindir del 'notch' en la parte superior de sus paneles, pese a que ya ha encontrado detractores que apuestan por esconder las cámaras en los marcos, o bien por paneles deslizantes que permiten esconder el sensor frontal entre ambas capas.

No sabemos aún nombre, fecha de lanzamiento o precio de este Redmi que viene de camino al mercado

Otro detalle que podemos ver en este Redmi es que cuenta con un sistema de cámaras triples en la espalda, que sería el primero de su marca. No del fabricante global, claro está, que ya ha apostado por las cámaras triples en su Xiaomi Mi 9. Pero si el primer Redmi, aunque por ahora no ha trascendido nada de la potencia de las mismas y sus usos, aunque suponemos que tendremos gran angular, lente normal y zoom.

El teléfono, que también cuenta con unos marcos laterales bastante delgados, no ofrece más información a los medios que lo comentado, aunque sí se aprecia un lector de huellas trasero que hace pensar que no lo encontraremos incrustado en la pantalla. Veremos si es metálico o de cristal pero quedamos a la espera de saber más cosas sobre. Como su nombre, su fecha de lanzamiento y, sobre todo, su precio.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio