Más detalles de los Xiaomi Redmi Note 11 antes de su presentación: la carga rápida llegará a los 120W

Más detalles de los Xiaomi Redmi Note 11 antes de su presentación: la carga rápida llegará a los 120W
3 comentarios

Los Xiaomi Redmi Note se presentarán oficialmente a finales de octubre, junto al Redmi Watch 2. A tres días de su presentación oficial, diversos teasers oficiales por parte de la compañía nos revelan más detalles sobre su aspecto y especificaciones.

Tenemos en esta ocasión detalles más concretos sobre los modelos más Pro, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro y el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+, que se pueden reservar ya en China. Entre sus capacidades se contará el soporte para carga rápida de 120W, posiblemente para el modelo Pro+.

Nuevo diseño y carga muy rápida

Según se va acercando la fecha del lanzamiento de la serie Xiaomi Redmi Note 11, vamos conociendo más detalles sobre lo que nos espera. Esta serie estará formada en principio por el Xiaomi Redmi Note 11, Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Xiaomi Redmi Note 11 Pro+. Su presentación está fijada para el próximo jueves 28 de octubre.

Habíamos visto ya alguna imagen oficial, pero los teasers han nos dan más detalles y más imágenes sobre estos terminales, especialmente de los modelos Pro, que se listan en pre-reserva en JD.com. Allí vemos que ambos estarán disponibles en versiones con 6+128, 8+128 y 8+256 GB, pero el Redmi Note 11 Pro llegará en cuatro colores y el Redmi Note 11 Pro+ en tres.

Redm

Xiaomi ha confirmado también la pantalla AMOLED para el Redmi Note 11 Pro, mientras que el modelo estándar se espera que tenga en su lugar una pantalla LCD. Los detalles adicionales sobre la velocidad de refresco y resolución, están todavía por llegar, aunque las filtraciones nos hablan de 120 Hz.

Otra característica que ha confirmado Xiaomi es la carga rápida de 120W que llegará a la serie, posiblemente al Xiaomi Redmi Note 11 Pro+, que contaría según filtraciones con un MediaTek Dimensity 1200 en su interior. Si creemos los rumores, el Redmi Note 11 tendría Dimensity 810 y el Redmi Note 11 Pro Dimensity 920, con carga rápida de 67W.

Note11

De las cámaras Xiaomi todavía no ha hablado demasiado en sus teasers, aunque se espera que el sensor principal sea de 108 megapíxeles, con un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato, al menos en el modelo Pro. Los terminales se esperan con altavoces estéreo, IR Blaster, NFC y conector para auriculares. Los conoceremos el 28 de octubre, junto al nuevo smartwatch de la compañía.

Vía | Fone Arena

Temas
Inicio