Publicidad

MIUI 12 Global: estos son los móviles de Xiaomi que recibirán la actualización

MIUI 12 Global: estos son los móviles de Xiaomi que recibirán la actualización
5 comentarios

Después de presentar en China MIUI 12 Xiaomi ha hablado de forma global acerca de su nueva capa de personalización. Aún más opciones, rendimiento mejorado y funciones bastante llamativas como los SuperWallpaper que te enseñamos a instalar hace unas semanas. Del mismo modo, han dado las distintas tandas en las que actualizarán los dispositivos.

Vamos pues a contarte qué móviles de Xiaomi se van a actualizar a MIUI 12 así como las fechas aproximadas que ha dado Xiaomi. Como siempre, hay que tener presente que este tipo de actualizaciones son progresivas y por tandas, por lo que el puede haber pequeñas variaciones entre terminales. No obstante, Xiaomi ha dado un buen mapa para hacernos una idea sobre cuándo llegará cada update.

En junio comienza el despliegue

Control

MIUI 12 llegará en distintas oleadas según modelo. En concreto, los modelos más recientes y con hardware algo más capaz. Posteriormente, modelos de gamas inferiores hasta completar buena parte del catálogo, ya que son pocos los terminales de Xiaomi que se quedarán sin la actualización a MIUI 12. Del mismo modo apuntar que MIUI 12 no va de la mano de Android, sino que es una actualización de la propia capa de Xiaomi, no de la versión de Android.

Eso sí, independientemente de que tengamos o no la última versión de Android las novedades las recibiremos en cualquier otra versión, por lo que es una buena forma de disfrutar de todo un upgrade a nivel de interfaz, a pesar de que estemos una o dos versiones por debajo de Android 10.

Primera tanda (finales de junio)

Segunda tanda (sin fecha aún)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios