Publicidad

[Actualizado] No hay ningún Mi MIX 4 en desarrollo tras el Mi MIX Alpha, según un responsable de Xiaomi

[Actualizado] No hay ningún Mi MIX 4 en desarrollo tras el Mi MIX Alpha, según un responsable de Xiaomi
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizamos el artículo para indicar que Xiaomi ha reformulado el texto de Edward Bishop para desmentir las interpretaciones que se han hecho del mismo. Según indican nuestros compañeros de Gizchina, sí que habrá Mi MIX 4.

Pese a que aún existen dudas en torno a su usabilidad y, sobre todo, su fragilidad, el Mi MIX Alpha de Xiaomi se ha convertido con toda seguridad en el teléfono más revolucionario de todo este 2019. Al menos en cuanto a diseño, pues su pantalla envolvente de casi 360º representa todo un logro técnico.

El terminal, como otras variantes de los MIX antes de él, se ha producido en cantidades mínimas y su venta ha sido un éxito según la compañía, pero ha dejado una pregunta en el aire: ¿es el único MIX que veremos?

Nada de Mi MIX 4, circulen

Alpha

Durante semanas, los rumores de que existía un Xiaomi Mi MIX 4 que se presentaría poco después del Alpha han inundado los medios, y finalmente ha sido un responsable de la marca china el encargado de echar agua sobre las brasas. Parece que no tendremos Xiaomi Mi MIX 4. Tal vez el año que viene sí, pero no ahora.

El encargado de desmentir los rumores y poner punto y final a los deseos de muchos usuarios de ver un Mi MIX 4 en circulación ha sido Edward Bishop, responsable de promoción de marca de la firma china. Como viene siendo habitual en el fabricante, el anuncio llega a través de la red social china Weibo y en él se deja muy claro que no habrá Mi MIX 4.

No se ha confirmado si no lo habrá en el futuro y los Alpha canibalizarán a los modelos anteriores, pero lo que queda claro es que no hay ningún MIX 4 en desarrollo ni mucho menos en fabricación.

Captura

"No hay nada incorrecto con la pista, no hay beta, no hay candidato (sólo MIX Alpha, ningún otro MIX)"

La noticia no parece muy halagüeña para los fans de esta línea de teléfonos de Xiaomi que hasta ahora se habían comercializado de forma internacional y a precios bastante asequibles para el grado de innovación que la marca imbuía en ellos. La prueba la tenemos en el último Mi MIX 3 5G, convertido en uno de los teléfonos 5G más económicos que se pueden comprar hoy.

Pero el Mi MIX Alpha seguirá atrapado en China a un precio estratosférico y no tendremos un Mi MIX 4 internacional que llevarnos a la boca. Ojo, al menos no ahora o este año, no descartemos que en el próximo Mobile World Congress se le dé la bienvenida a un Mi MIX 4 nuevo, como ocurrió con el modelo 5G del Mi MIX 3. Veremos qué sucede finalmente.

Desde Webedia nos hemos puesto en contacto con Xiaomi España para que aporte más información al respecto. Actualizaremos en cuanto la información esté disponible.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir