POCO Buds Pro: cancelación activa de ruido y carga inalámbrica bajo un diseño inspirado en Genshin Impact

POCO Buds Pro: cancelación activa de ruido y carga inalámbrica bajo un diseño inspirado en Genshin Impact
Sin comentarios

Hoy es el día elegido por Xiaomi para presentar oficialmente el POCO F4 GT, un teléfono del que la compañía nos había ido adelantando algunos detalles. Lo que no sabíamos era que este nuevo terminal llegaría acompañado de otros dos dispositivos: por un lado, el reloj POCO Watch, y por otro, los auriculares POCO Buds Pro.

Estos últimos tienen un diseño inspirado en el popular juego móvil 'Genshin Impact' y presumen de prestaciones tan demandadas en este tipo de dispostivos como la cancelación de ruido activa o la carga inalámbrica. Veamos en detalle los nuevos auriculares TWS de POCO.

Ficha técnica de los POCO Buds Pro

POCO Buds Pro Genshin Impact Edition

Driver

Controlador dinámico compuesto de 9 mm

Conectividad

Bluetooth 5.2

Google Fast Pair

Compatibilidad

Android / iOS / Windows

Resistencia

Certificación IPX4

Batería

Autonomía: hasta 28 horas (sin ANC)

Carga inalámbrica

Otros

Cancelación de ruido activa hasta 35 dB

USB-C

Dimensiones y peso

Auricular: 25,4 x 20,3 x 21,3 mm; 4,9 g

Funda: 65 x 48 x 26 mm; 55 g

Precio

69,99 euros

Cancelan hasta 35 dB de ruido

Poco Buds Pro 04

Los nuevos auriculares POCO Buds Pro Genshin Impact Edition cuentan con un controlador dinámico compuesto de 9 mm y un total de seis micrófonos: dos para la captura de sonido en las llamadas y cuatro que se ocupan de la cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 35 dB.

Además, para mayor personalización, disponen de tres modos de ANC y hacen uso de la inteligencia artificial para ajustar automáticamente la configuración en función del nivel de ruido del entorno y de la rutina diaria del usuario.

Si hablamos de la batería, sumando la carga adicional que proporciona el estuche, prometen hasta 28 horas de autonomía (ANC desactivada) y son capaces de cargarse en 10 minutos. Ese estuche, por cierto, admite tanto la carga por cable a través del puerto USB-C como la carga inalámbrica.

En lo referente a la conectividad, incluyen Bluetooth 5.2 con 10 metros de alcance, admiten la conexión simultánea de dos dispositivos y son compatibles con Google Fast Pair. También cuentan con la certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras e incluyen notificaciones de voz de Klee, el icónico personaje de Genshin Impact.

Precio y disponibilidad de los POCO Buds Pro

Poco Buds Pro 02

Los POCO Buds Pro Genshin Impact Edition saldrán a la venta en España el 10 de mayo y se comercializarán en un estuche inspirado en la mochila de Klee.

Podrás encontrarlos en la web de POCO a un precio oficial de 69,99 euros, aunque habrá una oferta Early Bird de 48 horas, durante las cuales, al comprar un POCO F4 GT, conseguirás los auriculares por 49,99 euros, es decir, 20 euros más baratos.

Más información | POCO

Temas
Inicio