La primera bestia gaming de Redmi se deja ver en vídeo: así será el nuevo Xiaomi para jugones

La primera bestia gaming de Redmi se deja ver en vídeo: así será el nuevo Xiaomi para jugones
Sin comentarios

Redmi confirmó que lanzará su próximo móvil gaming a finales de abril, por lo que estamos ante la inminente llegada de este terminal al mercado. Por lo que se ha ido filtrando hasta la fecha, sabemos que estará basado en el Redmi K40 (el POCO F3) aunque con un diseño completamente adaptado al gaming y con un rumoreado MediaTek Dimensity 1200 en su interior.

Xiaomi quiere empezar a crear hype y ha publicado un curioso vídeo en el que se muestra el funcionamiento de los gatillos físicos de este teléfono. Al más puro estilo de móvil gaming, el Redmi orientado a juegos tendrá una serie de botones destinados a facilitarnos la vida cuando estamos jugando.

El nuevo Redmi para gamers se deja ver en vídeo

El lanzamiento del nuevo Redmi K40 Game Edition está previsto para el próximo día 27 de abril, por lo que estamos a pocos días de su lanzamiento. Xiaomi ya quiere ir caldeando las redes sociales, mostrando algunas de las funciones del dispositivo. En concreto, se ha subido un vídeo revelando tanto los colores del dispositivo como el funcionamiento de las teclas que tiene en sus marcos laterales.

Tg Image 949995838

Con solo mover un pequeño control deslizante, emergen del cuerpo del terminal los botones laterales. Cuando dicho control deslizante está "abierto" muestra un pequeño indicador en color rojo. Según leemos en Gizmochina, Xiaomi confirma que se podrán utilizar estos botones táctiles 1,5 millones de veces, ya que han trabajado para que sean duraderas. Del mismo modo, quieren que la pulsación se note bastante mecánica y que tengamos ese sonido de "click" tan característico de un botón para jugar.

De cara al hardware del dispositivo, hasta la fecha se ha filtrado su MediaTek Dimensity 1200 acompañado por 8 + 256 GB de memoria interna. El panel sería casi el mismo del POCO F3, de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 o 144Hz.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio