Compartir
Publicidad

El Redmi Note 7 Pro se deja ver en imágenes y pasa por TENAA: visualmente es idéntico al Redmi Note 7

El Redmi Note 7 Pro se deja ver en imágenes y pasa por TENAA: visualmente es idéntico al Redmi Note 7
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva marca independiente de Xiaomi, Redmi, se estrenaba a principios de año con el Redmi Note 7, pero ya sabíamos que no vendría solo, más tarde le acompañaría una versión Pro. Ahora esa versión acaba de ser certificada por TENAA y se han filtrado algunas de sus fotos oficiales.

Ahora bien, se trata de las fotos oficiales de los Redmi Note 7 Pro que llegarán a India, y se sospecha que podría ser similar al Redmi Note 7 que se presentó en China hace un mes. Sí, es todo un poco confuso, pues de momento no sabemos qué Redmi Note se venderá internacionalmente, si más parecido al chino, al indio o totalmente distinto.

Diferencias sutiles

El filtrador @ishanagarwal24 ha pasado la tarde intentando despejar la confusión después de compartir dos imágenes oficiales de Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro. ¿Redmi Note 7? ¿Pero ese no se había presentado ya? Sí, en China, pero se espera que llegue ahora por primera vez a India. Es posible que haya diferencias, aunque externamente parece idéntico al que ya conocíamos.

La novedad está en el Redmi Note 7 Pro, del cual no habíamos visto a pesar de conocer su existencia desde el mismo día. No obstante, por fuera es básicamente igual, ya que la diferencia sería que montaría en su cámara de 48 MP el sensor Sony IMX 586 en lugar del Samsung ISOCELL Bright GM1.

Redminote7proo

Además, el Redmi Note 7 Pro ha pasado por la certificación china TENAA (la variante china, se sobreentiende) revelando -o más bien confirmando- algunos detalles como sus dimensiones de 59,2 x 75,2 x 8,1 mm, la pantalla de 6,3 pulgadas y la batería de 4.000 mAh. Sí, son las mismas del Redmi Note 7.

Desde hace un mes se rumorea que el Redmi Note 7 Pro podría aprovechar para incluir un procesador un poco más potente que el Snapdragon 660, como el Snapdragon 675, y que podría partir de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero esto está por confirmarse. Parece que no tendremos que esperar mucho, pues se espera que se anuncie en varias ciudades el próximo 28 de febrero.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio