Compartir
Publicidad

El Redmi Note 7 Pro tendrá sensor de huellas bajo pantalla y cámara de 48 MP

El Redmi Note 7 Pro tendrá sensor de huellas bajo pantalla y cámara de 48 MP
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un mes que Redmi, la nueva marca de Xiaomi, se estrenaba con el Redmi Note 7 en China y la compañía ha anunciado la presentación de un nuevo teléfono para el próximo 28 de febrero. ¿Note 7 en la India o Note 7 Pro? Lo cierto es que, aunque se espera un Note 7 Pro, también podría tratarse de una versión Note 7 para la India o incluso que veamos los dos teléfonos.

Redmi ha anunciado el evento en la red social china Weibo con una imagen promocional en la que el principal protagonista es el número 7. Tras él, mucha información oculta: en ella se reproduce una especie de ciudad y cada edificio representa un elemento del smartphone.

Mismo diseño, mejor cámara

Redmi 7 Pro Xiaomi

¿Y qué vemos tras los supuestos edificios? A primera vista poca cosa, pero hay que observar con atención para vislumbrar cómo podría ser el Redmi Note 7 Pro. La primera gran novedad es que el próximo móvil de la marca china podría incorporar el sensor de huellas bajo la pantalla.

La imagen no ha pasado desapercibida y más de un usuario ha identificado este sensor en el frontal en la zona superior de la imagen. De hecho, desde la cuenta de Redmi India en Twitter se ha retado a los seguidores a adivinar las características del Note 7 Pro (o Note 7 en la India) y el usuario Yogesh bhalerao no ha tardado en dar siete especificaciones claves.

Un trabajo que ha sido confirmado por la propia Redmi India, quien ha contestado al usuario con un "Bien hecho", lo que vendría a confirmar las características del teléfono.

De esta forma, será el primer móvil de Redmi en incorporarlo y confirmaría lo que ha asegurado el gerente de productos de la empresa, Wang Teng Thomas: el escáner de huellas en pantalla llegará a más dispositivos de la gama media de Xiaomi este año.

Al margen del sensor, el Redmi Note 7 Pro no diferirá mucho de su hermano menor, al menos en lo referente al diseño, según los últimos rumores. Así, se espera que tenga una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y notch en forma de gota de agua.

Donde sí encontraríamos la primera gran diferencia sería en el apartado fotográfico, ya que se espera que el Redmi Note 7 Pro llegue con un sensor Sony IMX586 de 48 MP, frente al sensor Samsung de 48 MP que equipa el Redmid Note 7. Precisamente, la imagen publicada tiene esa resolución: 48 MP. Junto a él, un segundo de 5 MP y una cámara frontal de 13 MP.

Xiaomi ha anunciado que la mayoría de los móviles de gama media de la marca integrarán sensor de huellas bajo la pantalla

Aunque se esperaba procesador nuevo para el hermano mayor y todas las filtraciones hablaban de Snapdragon 675, lo cierto es que el usuario de Twitter Yogesh bhalerao habla del Snapdragon 660, el mismo que el Note 7. El chip iría acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, frente a la versión más baja con 3 GB de RAM y 32 GB del Redmi Note 7.

El otro punto fuerte del móvil sería su batería de 4.000 mAh. A ella le acompañarían un puerto de carga rápida de 18W, el soporte 4G o la resistencia al agua, además de Android 9 basado en MIUI 10.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio