Compartir
Publicidad

El Redmi Note 8 Pro muestra sus cuatro cámaras traseras en imágenes filtradas

El Redmi Note 8 Pro muestra sus cuatro cámaras traseras en imágenes filtradas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 29 de agosto tenemos una cita con Redmi para conocer sus dos nuevos terminales. En un evento que se debe celebrar en China, la marca de Xiaomi dará a luz a los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, dos modelos de los que cada vez conocemos más detalles. Sin ir más lejos, lo último que hemos sabido del "mayor" de ellos es que contará con refrigeración líquida para acompañar a su procesador 'gaming' firmado por MediaTek.

Ahora sabemos un par de cosas más. La primera es que Redmi ha llegado a un acuerdo con World of Warcraft para la promoción de los dispositivos, o mejor dicho con Blizzard. La segunda es que tenemos sobre la mesa los que, a falta de confirmación oficial, serían los renders oficiales para la compaña promocional del dispositivo. Y aquí podemos ver la parte trasera en todo su esplendor y en color verde esmeralda, luciendo sus cuatro cámaras traseras.

Cuatro cámaras, una de 64 megapíxeles

Redmi Note 8 Pro

Los dos teléfonos son bastante esperados por diversas razones, aunque tal vez la principal sea porque portarán, ambos en teoría, un sensor de 64 megapíxeles en la espalda. Uno de los últimos sensores de Samsung, a falta de que Sony se pronuncie en esta cifra con sus Exmor. Pero no será la única cámara que portarán y en estos renders puede verse que al menos el Redmi Note 8 Pro llegaría con cuatro cámaras situadas a la espalda del teléfono.

Según nos cuentan algunos rumores previos, el de 64 megapíxeles sería el sensor principal del futuro teléfono de Redmi, pero habría al menos tres más. Uno de 8 megapíxeles con lente gran angular, otro de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro. Una configuración que nos suena, pues la emplea Huawei en algunas de sus últimas gamas medias. La compatriota de Xiaomi es, de hecho, la responsable de la llegada de los sensores macro al mundo de los móviles.

Redmi Note 8 Pro

En los renders puede verse una configuración triple situada en la parte central del teléfono, en posición vertical, y la marca inconfundible del sensor de 64 megapíxeles en el texto que acompaña al trío. Además, tenemos el flash en la parte derecha y un cuarto sensor, suponemos que el de 2 megapíxeles dado el tamaño de la lente. Además de esto tendríamos el lector de huellas en la parte inferior de la cámara, así que parece que no lo tendremos incrustado en la pantalla.

Cuatro cámaras a la espalda, procesador Helio G90T, refrigeración líquida...

También tenemos filtrada una imagen del frontal mientras que alguien lo sujeta con ambas manos, en la posición en la que lo cogeríamos para jugar a algunos juegos. Puede apreciarse en la imagen que se centran en la conectividad, por lo que hablaríamos de una posición optimizada de la antena para poder tener WiFi y 4G sin interrupciones durante las partidas. Veremos en qué consiste esto cuando el teléfono se presente, pero parece una muestra más de que estaríamos ante un teléfono 'gaming'.

Redmi Note 8 Pro

Otras características esperadas para este teléfono las forman la batería interna, de 4.500 mAh con carga rápida, y al menos 128GB de almacenamiento interno en alguna de sus variantes, sino en el modelo base de la marca al tratarse del 'Pro'. Como hemos dicho, lo esperamos el próximo 29 de agosto y la fecha está a la vuelta de la esquina. Queda poco para saberlo todo de esta pareja de teléfonos que debe sustituir a los Redmi Note 7 y Note 7 Pro en el mercado.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio