Publicidad

Nuevo Redmi Watch: ligero, deportivo y con una semana de autonomía

Nuevo Redmi Watch: ligero, deportivo y con una semana de autonomía
3 comentarios

Nueva incorporación al sector de los dispositivos conectados en plena semana de Black Friday, y nos llega desde el jardín de Redmi, una de las marcas de Xiaomi. En este caso, un nuevo Redmi Watch que se suma a los nuevos Redmi Note 9 4G, Note 9 5G y Redmi Note 9 Pro 5G sobre el escenario.

El nuevo reloj de la factoría Xiaomi aterriza con un factor forma que ya nos suena bastante, con una pantalla cuadrada anclada a la muñeca por pulseras de silicona, y con la promesa de ser extremamente competitivo en precio. De hecho, el reloj se pone en circulación por 299 yuanes, unos 38 euros al cambio, y además llega con promoción de lanzamiento. Por ahora, eso sí, en China.

El nuevo reloj de Redmi cuesta menos de 40 euros al cambio

Redmi Watch

El nuevo Redmi Watch de la factoría Xiaomi llega con una pantalla de 1,4 pulgadas cuadrada y que ofrece una densidad de 323 píxeles por pulgada. La caja está construida en metal pero las pulseras son de silicona, concretamente de TPU, y disponemos de un total de 5 correas a elegir, aunque no son intercambiables entre sí, sólo las elegiremos en el momento de la compra.

Redmi presume de que su nuevo Redmi Watch cuenta ya con 120 esferas personalizadas para mostrar en su pantalla, lo que produciría hasta 600 combinaciones estéticas distintas mezclando las pulseras en la ecuación. El nuevo Redmi Watch tiene un peso de 35 gramos, bastante ligero dadas las circunstancias.

Con el Redmi Watch podremos hacer deporte ya que incluye hasta 7 actividades deportivas diferentes y además es resistente al agua soportando inmersiones de hasta 5 atmósferas (50 metros), por lo que se puede incluir la natación entre estas actividades. Además será capaz de medir la frecuencia cardíaca, por lo que tendremos funciones como la medición de la calidad del sueño, entre otras.

El nuevo Redmi Watch llega con una batería de capacidad desconocida aunque la marca habla desde el primer momento de 7 días de autonomía, pudiendo estirarla hasta los 12 días si deshabilitamos las funciones inteligente como las mediciones, la recepción de notificaciones y demás. El reloj llega también con NFC y con compatibilidad con XiaoAI, el asistente inteligente de la marca.

Versiones y precios del Redmi Watch

Redmi Watch

Como hemos comentado, el reloj llega con distintas correas a elegir pero sólo con un tamaño de esfera, así que su precio es individual. El reloj se pone a la venta en China por 299 yuanes (unos 38 euros al cambio) con una promoción de lanzamiento de 269 yuanes (unos 34 euros al cambio). Por ahora se desconoce si abandonará China y si, de hacerlo, optará por el rumoreado nombre de Xiaomi Mi Watch Lite o no. Estaremos atentos.

  • Redmi Watch: 299 yuanes o 38 euros al cambio
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio