Publicidad

El reloj Amazfit Nexo con eSIM ya se puede comprar en España

El reloj Amazfit Nexo con eSIM ya se puede comprar en España
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras seguimos a la espera de su futuro reloj bajo la marca Mi, Xiaomi continúa aumentando su ecosistema de productos con varios dispositivos de diversas marcas. Es el caso de Amazfit, que se ocupa del segmento de los relojes inteligentes y que, actualmente, comercializa en España varios modelos, como el Amazfit Bip, que ya ha dado la bienvenida a su sucesor en China.

El pasado mes de junio, anunció el Amazfit Smart Watch 2 con la realización de electrocardiogramas y la conectividad 4G VoLTE como características estrella. Pues bien, una de las variantes de este nuevo reloj, conocido también como Verge 2, ha salido a la venta ahora en España bajo la denominación de Amazfit Nexo.

Ficha técnica del Amafit Nexo

Amazfit Smartwatch 2

Pantalla

1,39" (454 x 454 píxeles)
AMOLED, Gorilla Glass 3

Procesador

Qualcomm Snapdragon Wear 2500

Memoria

512 MB LPDDR3

Almacenamiento

1 GB

Batería

420 mAh

Resistencia

Agua y polvo IP68

Dimensiones y peso

Diámetro: 35,4mm
Grosor: 13,7mm
Peso: 49g (sin correa)

Conectividad

4G VoLTE (eSIM), WiFi 802.11 b/g/n, BT 4.2, GPS+GLONASS+BDS

Software

Amazfit OS, compatible con Android 4.4 e iOS 10 o superior

Conectores y sensores

Altavoz, micrófono, ritmo cardíaco, acelerómetro, brújula, sensor de luz, seguimiento de deporte, actividad y sueño

Precio

199,90 euros

Amazfit Xiaomi Nexo Reloj Smartwatch Deportivo - 4G LTE (eSIM) - BioTracker PPG - GPS + GLONASS - Seguimiento Actividad Personal Inteligente - 1GB Almacenamiento Música Negro (Android & iOS)

Amazfit Xiaomi Nexo Reloj Smartwatch Deportivo - 4G LTE (eSIM) - BioTracker PPG - GPS + GLONASS - Seguimiento Actividad Personal Inteligente - 1GB Almacenamiento Música Negro (Android & iOS)

Con sensor del ritmo cardíaco, eSIM y cristal 2.5D

Amazfit Nexo

El nuevo Amafit Nexo incorpora una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles (326 ppp) y cristal 2.5D para que este panel quede mejor integrado en el reloj. A ello se unen la certificación IP68 y un marco microcristalino de circonio cerámico mucho más resistente que el acero inoxidable.

En su interior, tenemos el procesador de Qualcomm para wearables Snapdragon Wear 2500 junto a 512MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento eMMC, de los cuales queda libre 1 GB para guardar música. También dispone de una batería de 420 mAh, Bluetooth 4.2 y GPS para registrar distintas actividades como correr, caminar, ir en bici, jugar a fútbol o montañismo. Como sistema operativo, trae Amazfit OS, compatible con móviles Android e iOS.

Pero las dos características que más destacan de este reloj son, por un lado, la conectividad 4G LTE que, gracias a una tarjeta eSIM, permite hacer/recibir llamadas y enviar/recibir mensajes de texto; y por otro, el sensor BioTracker PPG, capaz de reducir el consumo de energía y ofrecer una mayor precisión para el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca durante los deportes.

Precio y disponibilidad del Amazfit Nexo

Amazfit Nexo 4

El Amazfit Nexo ya está a la venta en una única configuración y en un solo color (negro). De momento, no lo verás en la web de Xiaomi (y desde Xiaomi España nos han confirmado que ellos no van a comercializarlo a corto plazo), pero ya es posible adquirirlo a un precio de 199,90 euros tanto en Amazon como en PcComponentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir