El Xiaomi 12 Ultra aparece en los primeros renders con una llamativa pantalla trasera

El Xiaomi 12 Ultra aparece en los primeros renders con una llamativa pantalla trasera
2 comentarios

Xiaomi sigue con su imparable ritmo de lanzamientos y ya tenemos a la vista el aspecto que puede tener uno de los integrantes de la nueva familia de Xiaomi 12, en concreto el Xiaomi 12 Ultra. Un modelo del que ya tenemos los primeros renders que muestran su posible aspecto final.

Con un Xiaomi 11 Ultra aún de plena actualidad, ahora se ha filtrado el posible diseño final que adoptará el Xiaomi 12 Ultra. Un teléfono que deja ver cual sería el aspecto de la zona trasera donde el enorme módulo de las cámaras y cómo no, la pantalla, acaparan todas las miradas.

Una trasera renovada

12 Ultra

La filtración llega de la mano del popular filtrador HoiINDI. Si ya conocíamos el posible aspecto del Xiaomi Mi 12, ahora toca el turno del modelo superior. El Xiaomi 12 Ultra mantiene aspectos ya vistos en el Xiaomi 11 Ultra como es el panel trasero pero añadiendo cambios en la diseño y la distribución de los componentes

Desde Gizchina se refieren al Xiaomi 12 Ultra cómo uno de los primeros modelos en adoptar el procesador Qualcomm Snapdragon 898. Cambios en el hardware que llegarán acompañados según los indicios de un sensor de 200 megapíxeles en la cámara principal y una carga rápida que alcanzará los 200 vatios de potencia.

En función de lo que se puede ver en el vídeo, la zona frontal no muestra cámara alguna, lo que indica que esta puede ir situada debajo de la pantalla, al igual que hemos visto recientemente en el Xiaomi Mix 4.

En la zona trasera la pantalla accesoria y el módulo de las cámaras pasan ahora a estar separados, a diferencia de lo visto en el Xiaomi Mi 11 Ultra actual donde todo aparece englobado en un mismo espacio.

Por ahora esto es lo poco que se ha desvelado del Xiaomi 12 Ultra, un teléfono que se lanzará aproximadamente en junio del próximo año, Mucho tiempo por delante para ir conociendo las distintas especificaciones que Xiaomi introducirá en su nuevo buque insignia.

Fuente | HoiINDI

Temas
Inicio