Nuevos Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro: hasta 40db de cancelación de ruido para plantar cara a los AirPods

Nuevos Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro: hasta 40db de cancelación de ruido para plantar cara a los AirPods
Sin comentarios

Xiaomi programó para hoy la presentación española de los Xiaomi 12 que ya vimos llegar a China a finales de 2021. Pero finalmente los teléfonos de la firma no han llegado en solitario. También tenemos nuevos relojes, con los Xiaomi Watch S1 y S1 Active, y un par de nuevos auriculares que, desde ya, reciben los nombres de Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro.

Siguiendo la tendencia del mercado de los últimos meses, los Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro aterrizan con cancelación de ruido activa. Aislarse del exterior para apreciar mejor la música o las llamadas en ambientes ruidosos será posible con los nuevos dispositivos de Xiaomi. Dispositivos que se ponen a la venta en España desde hoy en la web de la marca, y próximamente en otros comercios.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Así son los Xiaomi Buds 3

Buds3 Jpg

Hace especial hincapié en la reducción de ruido Xiaomi a la hora de presentar sus nuevos Xiaomi Buds 3. Los auriculares incorporan una tecnología híbrida de cancelación de ruido que debe garantizar la supresión de hasta 40 decibelios del ambiente que rodee a los usuarios, lo que supone un nivel de eliminación de ruido bastante alto.

Como ocurre siempre con este tipo de auriculares, los Buds 3 cuentan también con un modo de transparencia que emplea los micrófonos exteriores para transferir el sonido de ambiente al oído, simulando el llevar auriculares abiertos para así no aislarnos completamente del entorno.

Y así son los Xiaomi Buds 3T Pro

Buds3 Projpg

En el lado de los Xiaomi Buds 3T Pro podemos ver que son los más cuidados por parte de la marca en cuanto a información. Sabemos que los Buds 3T Pro incorporan drivers de 10 milímetros que incorporan revestimiento DLC y que deben ser capaces de ofrecer un buen nivel de bajos. También son compatibles con el códec LHDC 4.0, por cierto.

Por supuesto, hablamos de una cancelación de ruido de hasta 40 decibelios equiparable a la de sus 'hermanos menores', los Buds 3. Xiaomi indica que sus Buds 3T Pro cuentan también con audio tridimensional, pudiendo ofrecernos una sensación de audio de 360º completamente inmersiva "similar a la de un teatro o un concierto en directo". Y si lo deseamos, podemos conectarlos a dos dispositivos.

En cuanto a batería, Xiaomi indica que sus Buds 3T Pro son capaces de operar durante 6 horas y que si sumamos las cargas de la funda de transporte llegamos a las 24 horas completas de autonomía. Buenas cifras para unos auriculares competitivos a todos los niveles.

Versiones y precio de los Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro

Los nuevos Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro están disponibles en España desde hoy mismo a través de las tiendas propias de la marca, tanto tiendas físicas como su página web, mi.com/es. Próximamente llegarán a más comercios tanto físicos como online, aunque no se han especificado fechas para esto. Los precios para España quedan pendientes de que la marca comunique más información.

Temas
Inicio