Xiaomi Buds 3: auriculares TWS ligeros, compatibles con audio HiFi y cancelación de hasta el 40% del ruido

Xiaomi Buds 3: auriculares TWS ligeros, compatibles con audio HiFi y cancelación de hasta el 40% del ruido
Sin comentarios

Hoy Xiaomi es protagonista. Hemos visto tres nuevos modelos nuevos de teléfonos (Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12 y Xiaomi 12X) y de paso hemos visto como llega MIUI 13 y el Xiaomi Watch S1. Un catálogo que completan los nuevos auriculares Xiaomi Buds 3, el modelo asequible de Xiaomi de los que ya se habían filtrado bastantes detalles.

La marca lanza una revisión de su popular modelo. Auriculares true wireless (TWS), con control táctil y Bluetooth 5.2 que podemos usar tanto con un iPhone como con un teléfono Android. Y sin más rodeos vamos a conocer las prestaciones de los nuevos Xiaomi Buds 3.

Ficha técnica

XIAOMI BUDS 3

PESO

4,6 Gramos por auricular
Peso del conjunto: 52 Gramos

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

AUTONOMÍA

Auriculares: Siete horas con ANC
Estuche de carga: Hasta 32 horas de uso

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi

EXTRAS

ANC de hasta 40dB
Certificación IP55
Controles táctiles en el auricular
Ajuste de sonido profesional Xiaomi HRTF

PRECIO

Unos 70 euros al cambio

Ligeros y funcionales

Buds 3

Los Buds 3 son unos auriculares ligeros, pues no en vano cada auricular se queda en un peso de 4.6 gramos que con el estuche de carga pasa por muy poco de los 50 gramos (52 gramos para ser exactos). Esto los hace ideales para llevarlos sin problema de un sitio a otro.

De este modelo destaca además que posee un sistema de cancelación activa de ruido de hasta 40dB y un formato in ear. En este sentido admiten tres modos de cancelación de ruido que los usuarios pueden establecer en cada momento en función de las circunstancias. Además y según la marca, ofrecen soporte para sonido HiFi gracias al uso en el interior de un controlador dinámico magnético dual.

A pesar del tamaño compacto, los Buds 3 cuentan con control táctil sensible a la presión y gracias a la adopción de la conectividad Bluetooth 5.2 se pueden conectar con dos dispositivos al mismo tiempo.

En lo referente a la autonomía, los Buds 3 ofrecen hasta 32 horas de autonomía si se hace uso del estuche de carga, tiempo que se queda en 7 horas si se usa sólo la batería de cada auricular.

Precio y disponibilidad

Los Xiaomi Buds 3 estarán disponibles en China a partir del 31 de diciembre de 2021 por un precio de 499 yuanes (unos 69 euros) pero durante el lanzamiento tendrán un precio de 449 yuanes (unos 62 euros al cambio).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio