Xiaomi Watch S1, el reloj con más clase de la marca mantiene la deportividad y una autonomía decente

Xiaomi Watch S1, el reloj con más clase de la marca mantiene la deportividad y una autonomía decente
2 comentarios

El catálogo de wearables de Xiaomi ve nuevos aires con la esperada renovación de los relojes inteligentes: el Xiaomi Watch S1 ya es oficial. Con pantalla redonda, tan deportivo como elegante, capaz de medir el ejercicio y con un precio no demasiado caro para lo que ofrece.

No hay una marca de móviles que haya popularizado en mayor medida los "wearables" que Xiaomi. Porque, ¿a que basta con pensar en pulseras de actividad para que automáticamente aparezca la Xiaomi Mi Band en mente? Los relojes quizá no sean tan populares, pero Xiaomi no va a rendirse en este segmento. El nuevo Xiaomi Watch S1 es una prueba.

Ficha técnica del Xiaomi Watch S1

XIAOMI WATCH S1

DIMENSIONES Y PESO

46,5 x 46,5 x 11 mm

PANTALLA

AMOLED de 1,43 pulgadas AMOLED
466 x 466 píxeles

BATERÍA

470 mAh
Hasta 12 días de uso típico
Carga inalámbrica Qi

RESISTENCIA

5 ATM
Resistencia temperaturas de -10 a 45 C

SENSORES

Sensor cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor Geomagnético
Barómetro
Luz ambiental
Medición SpO2
GPS / GLONASS / Beidou / GALILEO / QZSS
Seguimiento del sueño

CONECTIVIDAD

Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz
Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o iOS 10.0 y superior

OTROS

117 modos deportivos
Chip NFC para pagos móviles
Aplicaciones de terceros descargables
Micrófono y altavoz para llamadas vía Bluetooth

PRECIO

Desde 152,35 euros al cambio

Deportivo, pero con elegancia

Xiaomi Watch S1

Las líneas del nuevo reloj inteligente de Xiaomi fluyen entre la deportividad y la elegancia: caja construida en acero inoxidable, diseño clásico con dos botones físicos en el costado derecho, correa con opción a cuero y watchfaces incluidos que imitan a la perfección las esferas de agujas. No hay duda de que el Xiaomi Watch S1 busca distinguirse.

La pantalla elegida por Xiaomi para su nuevo reloj mantiene la forma esférica, ofrece tecnología AMOLED y posee resolución de 466 x 466 píxeles. Dicha pantalla queda protegida por un cristal de zafiro y encastada en la caja de acero inoxidable. En todo momento mantiene la apariencia de calidad y de solidez, al menos según lo mostrado por Xiaomi.

Aparte del pertinente registro de la actividad y del sueño, el Xiaomi Watch S1 mide el ritmo cardíaco, incluye un oxímetro, ofrece barómetro y también sensor de luz ambiental para el brillo automático de la pantalla. Aporta el NFC para los pagos móviles y no prescinde del posicionamiento por satélite. El Xiaomi Watch S1 es compatible con 117 prácticas deportivas.

Xiaomi Watch S1

La batería de 470 mAh incluida ofrece autonomía de hasta 12 jornadas (según los datos de Xiaomi). El nuevo reloj incluye conexión con el móvil mediante Bluetooth 5.2, ofrece conectividad WiFi (sólo 2,4 GHz), dispone de altavoz, micrófono y también carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1

Este nuevo smartwatch de la marca se queda dentro de sus fronteras, al menos de momento: el Xiaomi Watch S1 podrá adquirirse en China por 152,49 euros al cambio (1.099 yuanes). Como oferta temporal, Xiaomi lo rebaja a 145,55 euros al cambio (1.49 yuanes).

Temas
Inicio